El romance de los famosos

El Negro González Oro habló luego de presentar a su novio

En su cuenta de Facebook, el conductor se refirió a los comentarios que recibió tras revelar su homosexualidad

f620x0-347672_347690_27

Luego de presentar públicamente a su novio Tato, el Negro González Oro publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook en el que agradeció por las felicitaciones y deseos de felicidad que recibió tras revelar su homosexualidad.

En la publicación expresó: “Buenasssss… después de más de 23 días de no abrir el Facebook, me encuentro con cientos de mensajes llenos de amor, deseándome felicidad, deseándonos felicidad. Y claro que lo somos. Tenemos una linda vida. Y todos los días se lo agradecemos a Dios. Por supuesto no faltan los desubicados y desubicadas de siempre que agreden e insultan sin límites”.

LEA MÁS  Laurita Fernández, sobre el amor: "Es muy importante conectar con el otro desde lo espirtual"

Y añadió: “Prefiero, como siempre, hablarle o escribirle a los que me quieren y me quieren ver feliz. Y créanme que lo soy, y mucho. He peleado y trabajado mucho en la vida para lograr lo que quería: vivir en paz, que es lo más parecido a la felicidad”.

“Cientos de mensajes y llamados de mis amigos más íntimos, de las familias más cercanas que tengo me llenaron de alegría y agradecimiento. Y encima todos los que ustedes me mandaron por aquí y por Instagram es como un enorme premio que recibo. No tengo mucho más para decir… y a veces pienso que la palabra GRACIAS no es suficiente para expresar todo lo que uno siente en momentos como éstos. De todas maneras, GRACIASSSSSSSSSSSSS. Me siento muy querido en cada lugar al que voy. Y eso no es poco. Es muchísimo. Gracias por tanto”, cerró.

LEA MÁS  El "relajado" encuentro de del Potro con Jimena Barón y su hijo

En una entrevista reciente para Teleshow, González Oro explicó por qué tomó la decisión de presentar a su pareja mediante una foto en Instagram en la que aparecen ambos enmarcados en un corazón: “Se me ocurrió poner esa foto no como un mensaje, sino como una declaración. Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó, porque tiene 300 likes que para mi Instagram es muchísimo. Pero, lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también. A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz”, comentó y contó que están juntos desde hace dos años y medio.

LEA MÁS  Con las manos en la masa: las fotos de Sol Pérez a los besos con un famoso actor

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Submarino Desaparecido

El pedido de Rial a Macri, tras la noticia de la explosión del ARA

El conductor de Intrusos se mostró indignado con la tarea realizada por el Gobierno Nacional y la Armada en las tareas de rescate
mundial1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mundial1-1024x576.jpg
Fuera de juego

¿Qué país saldrá campeón del Mundial, según el horóscopo chino?

La astrología podría dar la respuesta. El dato: se trata de una teoría casi infalible
ivana-nadal-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ivana-nadal-4-1.jpg
Encienden las redes

Ivana Nadal infartó las redes con sus fotos en bikini

La modelo incendió Instagram con una secuencia fotográfica en traje de baño que no pasó inadvertida
leguizamon http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/leguizamon.jpg
Submarino Desaparecido

Video: la desubicada pregunta de un movilero a un familiar del ARA

Los familiares acaban de recibir la noticia sobre una "explosión" en la zona donde fue contactado por última vez el submarino, cuando el periodista Julio Bazán hizo una pregunta que fue criticada en las redes
chipa espacio http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/chipa-espacio.jpg
Mundo Bizarro

Un grupo de investigadores paraguayos enviaron chipá al espacio

Estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción y de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción enviaron un chipá al espacio; el alimento subió a una altura de 30. 3 kilómetros, considerado espacio cercano, y regresó a tierra firme intacto