El romance de los famosos

El Negro González Oro habló luego de presentar a su novio

En su cuenta de Facebook, el conductor se refirió a los comentarios que recibió tras revelar su homosexualidad

f620x0-347672_347690_27

Luego de presentar públicamente a su novio Tato, el Negro González Oro publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook en el que agradeció por las felicitaciones y deseos de felicidad que recibió tras revelar su homosexualidad.

En la publicación expresó: “Buenasssss… después de más de 23 días de no abrir el Facebook, me encuentro con cientos de mensajes llenos de amor, deseándome felicidad, deseándonos felicidad. Y claro que lo somos. Tenemos una linda vida. Y todos los días se lo agradecemos a Dios. Por supuesto no faltan los desubicados y desubicadas de siempre que agreden e insultan sin límites”.

Y añadió: “Prefiero, como siempre, hablarle o escribirle a los que me quieren y me quieren ver feliz. Y créanme que lo soy, y mucho. He peleado y trabajado mucho en la vida para lograr lo que quería: vivir en paz, que es lo más parecido a la felicidad”.

“Cientos de mensajes y llamados de mis amigos más íntimos, de las familias más cercanas que tengo me llenaron de alegría y agradecimiento. Y encima todos los que ustedes me mandaron por aquí y por Instagram es como un enorme premio que recibo. No tengo mucho más para decir… y a veces pienso que la palabra GRACIAS no es suficiente para expresar todo lo que uno siente en momentos como éstos. De todas maneras, GRACIASSSSSSSSSSSSS. Me siento muy querido en cada lugar al que voy. Y eso no es poco. Es muchísimo. Gracias por tanto”, cerró.

En una entrevista reciente para Teleshow, González Oro explicó por qué tomó la decisión de presentar a su pareja mediante una foto en Instagram en la que aparecen ambos enmarcados en un corazón: “Se me ocurrió poner esa foto no como un mensaje, sino como una declaración. Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó, porque tiene 300 likes que para mi Instagram es muchísimo. Pero, lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también. A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz”, comentó y contó que están juntos desde hace dos años y medio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015