Premios Martín Fierro

Martín Fierro 2016: El momento más emotivo que vivió Mariana Fabbiani

El domingo por la noche, la televisión argentina vivió su día más importante con la gala de los Martín Fierro

f620x0-347710_347728_0

La edición número 46 de los galardones tuvo un momento cargado de nostalgia, cuando desde APTRA homenajearon a las figuras del espectáculo que fallecieron en el transcurso del último año con música de fondo del abuelo de Mariana Fabbiani, el genial Mariano Mores. La interpretación estuvo a cargo de su nieto Gabriel, primo hermano de la conductora que estuvo a cargo de dirigir la ceremonia.

LEA MÁS  Tristeza en el mundo Simpson: murió Ned Flanders

Por eso, cuando terminó el clip, Mariana Fabbiani, conductora de la ceremonia y también nieta de Mariano, se fundió en un sentido abrazo con su primo.

Otro de los momentos más emotivos de los Martín Fierro fue el reconocimiento a la trayectoria de Guillermo Bredeston , el actor oriundo de Concepción del Uruguay quien se desempeñó como intérprete de teatro, cine y televisión. Su mujer, Nora Cárpena , recibió el galardón en su nombre junto a su familia. “Esto es para vos mi amor, te lo llevo” dijo emocionada la actriz. Recordemos que Bredeston sufrió cuatro ACV y se encuentra en un débil estado de salud.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo