Premios Martín Fierro

Martín Fierro 2016: El momento más emotivo que vivió Mariana Fabbiani

El domingo por la noche, la televisión argentina vivió su día más importante con la gala de los Martín Fierro

lunes 16 de mayo de 2016 - 7:52 am

La edición número 46 de los galardones tuvo un momento cargado de nostalgia, cuando desde APTRA homenajearon a las figuras del espectáculo que fallecieron en el transcurso del último año con música de fondo del abuelo de Mariana Fabbiani, el genial Mariano Mores. La interpretación estuvo a cargo de su nieto Gabriel, primo hermano de la conductora que estuvo a cargo de dirigir la ceremonia.

LEA MÁS  Ahora le toca a ella: la divertida promo de House of Cards por el día de la Independencia

Por eso, cuando terminó el clip, Mariana Fabbiani, conductora de la ceremonia y también nieta de Mariano, se fundió en un sentido abrazo con su primo.

Otro de los momentos más emotivos de los Martín Fierro fue el reconocimiento a la trayectoria de Guillermo Bredeston , el actor oriundo de Concepción del Uruguay quien se desempeñó como intérprete de teatro, cine y televisión. Su mujer, Nora Cárpena , recibió el galardón en su nombre junto a su familia. “Esto es para vos mi amor, te lo llevo” dijo emocionada la actriz. Recordemos que Bredeston sufrió cuatro ACV y se encuentra en un débil estado de salud.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

https://youtu.be/82CbHTllxH8

COMENTARIOS