Sociedad

Terror: violan y estrangulan a una joven cuando volvía de bailar

El hecho ocurrió en la localidad de Oliveros, en Santa Fe. Un vecino de la chica de 21 años confesó el crimen y quedó detenido. Los vecinos de la víctima cortaron la ruta nacional 11 para reclamar justicia, con la consigna "Ni una menos"

El peor final posible. Una chica de 21 años que volvía de bailar en Oliveros, a unos 40 kilómetros del noroeste de Rosario, Santa Fe, fue abusada y estrangulada. Un joven se entregó a la Policía luego de confesar haber asesinado a su vecina.

Según detalla el diario Clarín, los últimos minutos con vida de Marlene María del Rosario Franco fueron registrados por las cámaras de seguridad: la joven volvía de bailar de la localidad de Maciel y bajó de un colectivo a la madrugada.

Su cuerpo lo encontró, horas después, un vecino que estaba guardando el auto en una casa no habitada, sobre la calle Mitre, entre Santa Fe y Córdoba. La joven fue golpeada, ahorcada y abusada, según informó la Policía.

El joven detenido por el femicidio fue identificado como José Enrique O. Aunque en un principio sólo explicó que estaba alcoholizado y no podía recordar lo sucedida, luego se quebró y confesó.

La investigación quedó en manos de la comisaría 12ª de Oliveros y el fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente. Vecinos de la víctima marcharon por el centro de Oliveros y cortaron la ruta nacional 11 para reclamar justicia, con la consigna “Ni una menos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO