Sociedad

Terror: violan y estrangulan a una joven cuando volvía de bailar

El hecho ocurrió en la localidad de Oliveros, en Santa Fe. Un vecino de la chica de 21 años confesó el crimen y quedó detenido. Los vecinos de la víctima cortaron la ruta nacional 11 para reclamar justicia, con la consigna "Ni una menos"

El peor final posible. Una chica de 21 años que volvía de bailar en Oliveros, a unos 40 kilómetros del noroeste de Rosario, Santa Fe, fue abusada y estrangulada. Un joven se entregó a la Policía luego de confesar haber asesinado a su vecina.

Según detalla el diario Clarín, los últimos minutos con vida de Marlene María del Rosario Franco fueron registrados por las cámaras de seguridad: la joven volvía de bailar de la localidad de Maciel y bajó de un colectivo a la madrugada.

LEA MÁS  La mayoría de los argentinos no saben que es el grooming

Su cuerpo lo encontró, horas después, un vecino que estaba guardando el auto en una casa no habitada, sobre la calle Mitre, entre Santa Fe y Córdoba. La joven fue golpeada, ahorcada y abusada, según informó la Policía.

El joven detenido por el femicidio fue identificado como José Enrique O. Aunque en un principio sólo explicó que estaba alcoholizado y no podía recordar lo sucedida, luego se quebró y confesó.

LEA MÁS  Cómo serán los nuevos controles para volar a los Estados Unidos

La investigación quedó en manos de la comisaría 12ª de Oliveros y el fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente. Vecinos de la víctima marcharon por el centro de Oliveros y cortaron la ruta nacional 11 para reclamar justicia, con la consigna “Ni una menos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO