Sociedad

Terror: violan y estrangulan a una joven cuando volvía de bailar

El hecho ocurrió en la localidad de Oliveros, en Santa Fe. Un vecino de la chica de 21 años confesó el crimen y quedó detenido. Los vecinos de la víctima cortaron la ruta nacional 11 para reclamar justicia, con la consigna "Ni una menos"

El peor final posible. Una chica de 21 años que volvía de bailar en Oliveros, a unos 40 kilómetros del noroeste de Rosario, Santa Fe, fue abusada y estrangulada. Un joven se entregó a la Policía luego de confesar haber asesinado a su vecina.

Según detalla el diario Clarín, los últimos minutos con vida de Marlene María del Rosario Franco fueron registrados por las cámaras de seguridad: la joven volvía de bailar de la localidad de Maciel y bajó de un colectivo a la madrugada.

LEA MÁS  Increíble: fue multimillonario y hace 20 años vive solo en una isla desierta

Su cuerpo lo encontró, horas después, un vecino que estaba guardando el auto en una casa no habitada, sobre la calle Mitre, entre Santa Fe y Córdoba. La joven fue golpeada, ahorcada y abusada, según informó la Policía.

El joven detenido por el femicidio fue identificado como José Enrique O. Aunque en un principio sólo explicó que estaba alcoholizado y no podía recordar lo sucedida, luego se quebró y confesó.

LEA MÁS  Método "Columbo": el mejor sistema para detectar mentirosos

La investigación quedó en manos de la comisaría 12ª de Oliveros y el fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente. Vecinos de la víctima marcharon por el centro de Oliveros y cortaron la ruta nacional 11 para reclamar justicia, con la consigna “Ni una menos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bcra-1.jpg
Economía

¿Qué hará el Banco Central con la tasa de interés?

La baja de inflación registrada en mayo y esperada sobre este mes había entusiasmo a una parte del mercado, hasta última hora de ayer
mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo
arroyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arroyo.jpg
Sociedad

¿Arroyo Salgado internada con síntomas de envenenamiento?

La jueza federal de San Isidro se encontraría en el Sanatorio Cemic

REALICE UN COMENTARIO