Política

Finalmente Zulemita Menem dijo que le confió Cristina Kirchner sobre la muerte de su hermano

La hija de Carlos Menem reveló una conversación con la ex presidenta. Fue después de la declaración de su padre el viernes, cuando apuntó directamente al grupo terrorista Hezbollah

Zulema Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, afirmó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner le confió personalmente que también sabía que la muerte de su hermano “fue el tercer atentado terrorista en la Argentina”.

“Las declaraciones de mi padre fueron muy fuertes”, dijo respecto de los dichos que el senador nacional ofreció el viernes ante el juez Carlos Villafuerte Ruzo que desde hace 21 años investiga la muerte de Carlitos Menem, cuando cayó con su helicóptero en un campo de la localidad bonaerense de Ramallo.

LEA MÁS  La bomba de Mercedes Ninci sobre el futuro de CFK

El viernes, el ex mandatario señaló que el fallecido canciller Guido Di Tella “le dijo que por lo que había escuchado en embajadas extranjeras el (grupo terrorista) Hezbollah” había matado a Carlos Menem junior.

En ese marco, la hija del ex presidente señaló que al declarar su padre “fue muy claro en lo del tercer atentado”, al sostener que la muerte de Carlitos en 1995 era continuidad de los ataques contra la embajada de Israel, en 1992, y la voladura de la AMIA, en 1994.

LEA MÁS  Mario Quintana anunció que venderá sus acciones en Farmacity

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mirándome a los ojos me dijo: ‘Tanto tu padre como yo sabemos que la muerte de tu hermano fue el tercer atentado terrorista en la Argentina'”, contó a radio La Red, sobre la reunión privada que mantuvo con la entonces jefa de Estado.

Zulemita explicó que “lo único que yo sé es que en ese momento estabamos amenazados tanto mi hermano como yo” y recordó que “teníamos que cuidarnos y nos reforzaban la seguridad”.

LEA MÁS  Argentina será asesorada por Finlandia en materia de educación

Asimismo, sostuvo que su “padre tardó mucho tiempo en decidirse (a declarar por el caso) y lo dice bien claro en el escrito por temor a represalias”.

Zulema Menem señaló que la hipótesis de que a su hermano lo mataron como parte de un atentado “hace bastante lo estaba diciendo, pero ahora lo relevan del secreto de estado y lo dice abiertamente”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Alfonsín http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/alfonsn.jpg
Política

Ricardo Alfonsín reclamó mayor protagonismo de la UCR

El diputado nacional puso reparos a las reformas propuestas por el Gobierno y pidió por una renovación en las autoridades del radicalismo
Aguad http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aguad.jpg
Submarino Desaparecido

Surgen tensiones entre el Ministerio de Defensa y la Armada

Se generó malestar en el entorno de Oscar Aguad que no le hayan notificado al ministro los detalles de los problemas que tuvo el submarino ARA San Juan
Finansur http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/finansur.jpg
Negocios

Permiten que Cristóbal López venda el Banco Finansur

El grupo Fiorito pedirá permiso a la justicia para quedarse con el 78% que está en manos del empresario. Pero quieren comprar el 100% de la entidad
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-15.jpg
Televisión

Elisa Carrió, picante contra propios y ajenos

La diputada y líder de la CC arremetió contra varios jueces de Comodoro Py y le puso reparos a la reforma laboral
Docentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/docentes.jpg
Educación

Crearán una universidad de formación docente para que haya más maestros

El ministerio de educación porteño enviará el proyecto de la ley a la Legislatura y esperan que el centro de estudios se inaugure en 2019