Política

Finalmente Zulemita Menem dijo que le confió Cristina Kirchner sobre la muerte de su hermano

La hija de Carlos Menem reveló una conversación con la ex presidenta. Fue después de la declaración de su padre el viernes, cuando apuntó directamente al grupo terrorista Hezbollah

Zulema Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, afirmó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner le confió personalmente que también sabía que la muerte de su hermano “fue el tercer atentado terrorista en la Argentina”.

“Las declaraciones de mi padre fueron muy fuertes”, dijo respecto de los dichos que el senador nacional ofreció el viernes ante el juez Carlos Villafuerte Ruzo que desde hace 21 años investiga la muerte de Carlitos Menem, cuando cayó con su helicóptero en un campo de la localidad bonaerense de Ramallo.

LEA MÁS  Senado: el macrismo busca sacar a Menem

El viernes, el ex mandatario señaló que el fallecido canciller Guido Di Tella “le dijo que por lo que había escuchado en embajadas extranjeras el (grupo terrorista) Hezbollah” había matado a Carlos Menem junior.

En ese marco, la hija del ex presidente señaló que al declarar su padre “fue muy claro en lo del tercer atentado”, al sostener que la muerte de Carlitos en 1995 era continuidad de los ataques contra la embajada de Israel, en 1992, y la voladura de la AMIA, en 1994.

LEA MÁS  Massa cambia de lugar para su cierre de campaña

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mirándome a los ojos me dijo: ‘Tanto tu padre como yo sabemos que la muerte de tu hermano fue el tercer atentado terrorista en la Argentina'”, contó a radio La Red, sobre la reunión privada que mantuvo con la entonces jefa de Estado.

Zulemita explicó que “lo único que yo sé es que en ese momento estabamos amenazados tanto mi hermano como yo” y recordó que “teníamos que cuidarnos y nos reforzaban la seguridad”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli reconoció la derrota con un claro mensaje

Asimismo, sostuvo que su “padre tardó mucho tiempo en decidirse (a declarar por el caso) y lo dice bien claro en el escrito por temor a represalias”.

Zulema Menem señaló que la hipótesis de que a su hermano lo mataron como parte de un atentado “hace bastante lo estaba diciendo, pero ahora lo relevan del secreto de estado y lo dice abiertamente”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

59987af82b828 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/59987af82b828.jpeg
Videos Divertidos

Un grande: mirá la reacción de un abuelo de 97 años al subirse a un auto eléctrico

El youtuber Zev Gitails invitó a su abuelo a probar su Tesla Model S y grabó las divertidas e incrédulas reacciones del anciano ante todas las funcionalidades del vehículo
f768x512-112273_168464_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f768x512-112273_168464_0.jpg
Policiales

Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

La policía catamarqueña se llevó detenido al menor de edad
dhjqo7hw0aa8pfh http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjqo7hw0aa8pfh.jpg
Mercado de pases

Insólito: Huracán anunció un refuerzo que no fue

El delantero Nazareno Solís fue presentado en el Globo, pero luego tuvo que pedir disculpas
laurita-fernndez-y-fede-bal-1024x575-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/laurita-fernndez-y-fede-bal-1024x575-1.jpg
El romance de los famosos

Palos van, palos vienen… el ida y vuelta entre Laurita Fernandez y Fede Bal en Twitter

Los de Twitter se entretienen. Mirá el ida y vuelta de los no-tan-ex en las redes
nazi http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nazi.jpg
Spotify

Tras los incidentes en Charlottesville, Spotify elimina bandas racistas de su catálogo

La plataforma de streaming de música puso su granito de arena para pelear contra los movimientos neo nazis

REALICE UN COMENTARIO