Política

Finalmente Zulemita Menem dijo que le confió Cristina Kirchner sobre la muerte de su hermano

La hija de Carlos Menem reveló una conversación con la ex presidenta. Fue después de la declaración de su padre el viernes, cuando apuntó directamente al grupo terrorista Hezbollah

Zulema Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, afirmó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner le confió personalmente que también sabía que la muerte de su hermano “fue el tercer atentado terrorista en la Argentina”.

“Las declaraciones de mi padre fueron muy fuertes”, dijo respecto de los dichos que el senador nacional ofreció el viernes ante el juez Carlos Villafuerte Ruzo que desde hace 21 años investiga la muerte de Carlitos Menem, cuando cayó con su helicóptero en un campo de la localidad bonaerense de Ramallo.

LEA MÁS  La foto de Kim Jong Un que causó alerta en todo el mundo

El viernes, el ex mandatario señaló que el fallecido canciller Guido Di Tella “le dijo que por lo que había escuchado en embajadas extranjeras el (grupo terrorista) Hezbollah” había matado a Carlos Menem junior.

En ese marco, la hija del ex presidente señaló que al declarar su padre “fue muy claro en lo del tercer atentado”, al sostener que la muerte de Carlitos en 1995 era continuidad de los ataques contra la embajada de Israel, en 1992, y la voladura de la AMIA, en 1994.

LEA MÁS  El polémico tuit de Pablo Duggan sobre Santiago Maldonado

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mirándome a los ojos me dijo: ‘Tanto tu padre como yo sabemos que la muerte de tu hermano fue el tercer atentado terrorista en la Argentina'”, contó a radio La Red, sobre la reunión privada que mantuvo con la entonces jefa de Estado.

Zulemita explicó que “lo único que yo sé es que en ese momento estabamos amenazados tanto mi hermano como yo” y recordó que “teníamos que cuidarnos y nos reforzaban la seguridad”.

LEA MÁS  El detalle que le molestó a Cristina en la nota a Infobae

Asimismo, sostuvo que su “padre tardó mucho tiempo en decidirse (a declarar por el caso) y lo dice bien claro en el escrito por temor a represalias”.

Zulema Menem señaló que la hipótesis de que a su hermano lo mataron como parte de un atentado “hace bastante lo estaba diciendo, pero ahora lo relevan del secreto de estado y lo dice abiertamente”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO