Política

Finalmente Zulemita Menem dijo que le confió Cristina Kirchner sobre la muerte de su hermano

La hija de Carlos Menem reveló una conversación con la ex presidenta. Fue después de la declaración de su padre el viernes, cuando apuntó directamente al grupo terrorista Hezbollah

Zulema Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, afirmó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner le confió personalmente que también sabía que la muerte de su hermano “fue el tercer atentado terrorista en la Argentina”.

“Las declaraciones de mi padre fueron muy fuertes”, dijo respecto de los dichos que el senador nacional ofreció el viernes ante el juez Carlos Villafuerte Ruzo que desde hace 21 años investiga la muerte de Carlitos Menem, cuando cayó con su helicóptero en un campo de la localidad bonaerense de Ramallo.

LEA MÁS  Video: funcionaria del SENASA practica cómo despedir empleados

El viernes, el ex mandatario señaló que el fallecido canciller Guido Di Tella “le dijo que por lo que había escuchado en embajadas extranjeras el (grupo terrorista) Hezbollah” había matado a Carlos Menem junior.

En ese marco, la hija del ex presidente señaló que al declarar su padre “fue muy claro en lo del tercer atentado”, al sostener que la muerte de Carlitos en 1995 era continuidad de los ataques contra la embajada de Israel, en 1992, y la voladura de la AMIA, en 1994.

LEA MÁS  Carrió frenó proyectos inmobiliarios clave de Elsztain

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mirándome a los ojos me dijo: ‘Tanto tu padre como yo sabemos que la muerte de tu hermano fue el tercer atentado terrorista en la Argentina'”, contó a radio La Red, sobre la reunión privada que mantuvo con la entonces jefa de Estado.

Zulemita explicó que “lo único que yo sé es que en ese momento estabamos amenazados tanto mi hermano como yo” y recordó que “teníamos que cuidarnos y nos reforzaban la seguridad”.

LEA MÁS  Cuáles fueron las razones por las que Boudou está libre

Asimismo, sostuvo que su “padre tardó mucho tiempo en decidirse (a declarar por el caso) y lo dice bien claro en el escrito por temor a represalias”.

Zulema Menem señaló que la hipótesis de que a su hermano lo mataron como parte de un atentado “hace bastante lo estaba diciendo, pero ahora lo relevan del secreto de estado y lo dice abiertamente”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve