Política

Finalmente Zulemita Menem dijo que le confió Cristina Kirchner sobre la muerte de su hermano

La hija de Carlos Menem reveló una conversación con la ex presidenta. Fue después de la declaración de su padre el viernes, cuando apuntó directamente al grupo terrorista Hezbollah

Zulema Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, afirmó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner le confió personalmente que también sabía que la muerte de su hermano “fue el tercer atentado terrorista en la Argentina”.

“Las declaraciones de mi padre fueron muy fuertes”, dijo respecto de los dichos que el senador nacional ofreció el viernes ante el juez Carlos Villafuerte Ruzo que desde hace 21 años investiga la muerte de Carlitos Menem, cuando cayó con su helicóptero en un campo de la localidad bonaerense de Ramallo.

LEA MÁS  Verna volvió de Europa y eximió de Ganancias a todos los funcionarios pampeanos

El viernes, el ex mandatario señaló que el fallecido canciller Guido Di Tella “le dijo que por lo que había escuchado en embajadas extranjeras el (grupo terrorista) Hezbollah” había matado a Carlos Menem junior.

En ese marco, la hija del ex presidente señaló que al declarar su padre “fue muy claro en lo del tercer atentado”, al sostener que la muerte de Carlitos en 1995 era continuidad de los ataques contra la embajada de Israel, en 1992, y la voladura de la AMIA, en 1994.

LEA MÁS  Magario reconocio que "tal vez fue un error" plotear con su nombre patrulleros del Municipio de la Matanza

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mirándome a los ojos me dijo: ‘Tanto tu padre como yo sabemos que la muerte de tu hermano fue el tercer atentado terrorista en la Argentina'”, contó a radio La Red, sobre la reunión privada que mantuvo con la entonces jefa de Estado.

Zulemita explicó que “lo único que yo sé es que en ese momento estabamos amenazados tanto mi hermano como yo” y recordó que “teníamos que cuidarnos y nos reforzaban la seguridad”.

LEA MÁS  Denunciarán a Cristina Kirchner por los regalos recibidos no registrados

Asimismo, sostuvo que su “padre tardó mucho tiempo en decidirse (a declarar por el caso) y lo dice bien claro en el escrito por temor a represalias”.

Zulema Menem señaló que la hipótesis de que a su hermano lo mataron como parte de un atentado “hace bastante lo estaba diciendo, pero ahora lo relevan del secreto de estado y lo dice abiertamente”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer