Política

Después del fracaso con el cepo laboral, el kirchnerismo busca acercarse a Massa: “Es momento de mas diálogo”

La diputada kirchnerista admitió que el proyecto que prohibe los despidos "está en un embudo", y que difícilmente logren aprobarlo este miércoles en la sesión ordinaria

juliana di tullio1

La diputada por el Frente para la Victoria Juliana Di Tullio afirmó hoy que ese espacio kirchnerista “conversa” con el massismo para intentar un acuerdo que les permita aprobar el proyecto de ley antidespidos del Frente Renovador, que advirtió, “no es la mejor ley”.

Consultada sobre si el bloque aprobará el proyecto massista, la diputada dijo: “No lo se, yo estoy diciendo que hay conversaciones. No es momento de definiciones, es momento de mas diálogo”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli le contestó a Aníbal Fernández en Twitter

En una entrevista con radio Mitre, Di Tullio cuestionó el proyecto al indicar que “no es la mejor ley del mundo. Yo hubiera preferido el dictamen que teína la Cámara de diputados, no la del Frente Renovador, la primera ley, el primer proyecto que se le dio dictamen en la Comisión de Trabajo”.

LEA MÁS  Nuevo round: Rial envió un irónico tuit contra Fantino

En ese sentido, cuestionó que el proyecto diferencie entre “trabajadores de primera y de segunda, según dónde trabajas”, en relación a las modificaciones para PyMES.

Por otra parte, recordó que la iniciativa fue impulsada por las cinco centrales sindicales y no por un bloque del Congreso.

“Me parece que tienen que volver a hablar las cinco centrales sindicales a ver que quieren. Me parece que hay que hablar también con senado”, dijo la diputada y se mostró favor del inicio de un “camino de diálogo a ver que se logra”.

LEA MÁS  Video: el polémico chiste de Grego Rossello contra Daniel Scioli

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Stefanía Procyk, una inafartante morocha que se animó a una producción muy audaz
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO