Política

Después del fracaso con el cepo laboral, el kirchnerismo busca acercarse a Massa: “Es momento de mas diálogo”

La diputada kirchnerista admitió que el proyecto que prohibe los despidos "está en un embudo", y que difícilmente logren aprobarlo este miércoles en la sesión ordinaria

juliana di tullio1

La diputada por el Frente para la Victoria Juliana Di Tullio afirmó hoy que ese espacio kirchnerista “conversa” con el massismo para intentar un acuerdo que les permita aprobar el proyecto de ley antidespidos del Frente Renovador, que advirtió, “no es la mejor ley”.

Consultada sobre si el bloque aprobará el proyecto massista, la diputada dijo: “No lo se, yo estoy diciendo que hay conversaciones. No es momento de definiciones, es momento de mas diálogo”.

LEA MÁS  La Justicia avaló que familiares de funcionarios ingresen al blanqueo

En una entrevista con radio Mitre, Di Tullio cuestionó el proyecto al indicar que “no es la mejor ley del mundo. Yo hubiera preferido el dictamen que teína la Cámara de diputados, no la del Frente Renovador, la primera ley, el primer proyecto que se le dio dictamen en la Comisión de Trabajo”.

LEA MÁS  Macri reconoció que resultados de Aprender 2016 "son sorprendentemente malos"

En ese sentido, cuestionó que el proyecto diferencie entre “trabajadores de primera y de segunda, según dónde trabajas”, en relación a las modificaciones para PyMES.

Por otra parte, recordó que la iniciativa fue impulsada por las cinco centrales sindicales y no por un bloque del Congreso.

“Me parece que tienen que volver a hablar las cinco centrales sindicales a ver que quieren. Me parece que hay que hablar también con senado”, dijo la diputada y se mostró favor del inicio de un “camino de diálogo a ver que se logra”.

LEA MÁS  El Gobierno volvió a señalar al kirchnerismo por el paro de la CGT

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales