Política

Después del fracaso con el cepo laboral, el kirchnerismo busca acercarse a Massa: “Es momento de mas diálogo”

La diputada kirchnerista admitió que el proyecto que prohibe los despidos "está en un embudo", y que difícilmente logren aprobarlo este miércoles en la sesión ordinaria

juliana di tullio1

La diputada por el Frente para la Victoria Juliana Di Tullio afirmó hoy que ese espacio kirchnerista “conversa” con el massismo para intentar un acuerdo que les permita aprobar el proyecto de ley antidespidos del Frente Renovador, que advirtió, “no es la mejor ley”.

Consultada sobre si el bloque aprobará el proyecto massista, la diputada dijo: “No lo se, yo estoy diciendo que hay conversaciones. No es momento de definiciones, es momento de mas diálogo”.

LEA MÁS  Qué estaba fumando el "Pata" Medina cuando lo detuvieron

En una entrevista con radio Mitre, Di Tullio cuestionó el proyecto al indicar que “no es la mejor ley del mundo. Yo hubiera preferido el dictamen que teína la Cámara de diputados, no la del Frente Renovador, la primera ley, el primer proyecto que se le dio dictamen en la Comisión de Trabajo”.

LEA MÁS  Cómo está el pabellón kirchnerista en el que está preso el "Pata" Medina

En ese sentido, cuestionó que el proyecto diferencie entre “trabajadores de primera y de segunda, según dónde trabajas”, en relación a las modificaciones para PyMES.

Por otra parte, recordó que la iniciativa fue impulsada por las cinco centrales sindicales y no por un bloque del Congreso.

“Me parece que tienen que volver a hablar las cinco centrales sindicales a ver que quieren. Me parece que hay que hablar también con senado”, dijo la diputada y se mostró favor del inicio de un “camino de diálogo a ver que se logra”.

LEA MÁS  Tití Fernández disparó contra Carrió en el programa de Andy Kusnetzoff

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Formosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/formosa.jpg
Elecciones 2017

Video: Prefectos expulsan extranjeros que intentan cruzar la frontera en lancha

En el marco de un fuerte operativo, las fuerzas de seguridad expulsaron a los tiros a extranjeros que intentaban cruzar la frontera entre Paraguay Argentina a través del agua para votar. Mirá el video
DMwig06W0AEZRbI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmwig06w0aezrbi.jpg
Elecciones 2017

Formosa: más de ochenta listas inundan las mesas de los cuartos oscuros por la polémica Ley de lemas

Los usuarios de las redes sociales, entre ellos, el ministro Ricardo Buryaile, compartieron imágenes y videos de lo que ocurre en los establecimientos educativos de la provincia norteña. Por la polémica legislación, los electores deben elegir entre 82 boletas
Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?

REALICE UN COMENTARIO