Política

Jorge Macri y un tenso momento con Guillermo Moreno en televisión: “Hay un deseo de que nos vaya mal”

El ex funcionario kirchnerista y el primo del presidente se cruzaron en “Mauro, la Pura Verdad”, el programa de Mauro Viale

moreno macri

“Muchos de los actores que hoy se quejan sobre el narcotráfico son también responsables”, disparó el intendente de Vicente López Jorge Macri en el programa de Mauro Viale, donde también estaba invitado el ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno. Entre otras cosas, discutieron el devenir económico del país, y se pelearon en vivo.

Durante una entrevista que ambos brindaban en el piso del programa “Mauro, la Pura Verdad”, Macri aseguró: “Hay un deseo de que nos vaya mal”, y Moreno le retrucó: “Ustedes se disparan solos en los pies”.

LEA MÁS  Frigerio: "Siguen mintiendo después de 19 meses de dejar el poder"

“Veo muchos que alimentan niveles de conflictividad donde siento que hay un deseo de que nos vaya mal”, dijo Macri y ejemplificó: “Los intendentes del conurbano, el otro día, sorprendidos por la problemática de la inseguridad cuando han sido parte del gobierno, algunos más de 20 años y hoy de golpe se desayunan, amanecen con el problema del avance del narcotráfico, un drama que el ciudadano sufre hace muchos años y del que muchos de los actores que hoy se quejan son también responsables”.

LEA MÁS  El Gobierno se encolumna detrás de la estrategia de Vidal contra CFK

Moreno respondió irónico: “Si su Santidad pide que haya paz en el mundo, no creo que haya un solo peronista pidiendo que no haya paz en Argentina”.

Sobre la actualidad económica Moreno dijo: “A mí me criticaron por ir a Angola. Ahora el presidente de la Sociedad Rural quiere ir a Angola. Si lo hacemos nosotros está mal, si lo hacen ellos está bien. Si nosotros hacemos un blanqueo está mal, si lo hacen ellos está bien” y llamó “primarios” a los integrantes del nuevo Gobierno.

LEA MÁS  Volvió Cavallo y habló de Cristina, economía y del futuro

“Se disparan en los pies porque no saben hacer nada”, siguió Moreno, al criticar el blanqueo que busca hacer Mauricio Macri.

“Salieron a bastardear nuestro blanqueo que fue de de 5.000 millones de dólares”, señaló. Y agregó:  “Avisale a tus socios que no saben. Porque por encima de 9.000 millones de dólares se te va a care el dólar a $ 8.50. Así, se les va a explotar la venta de granos”, le dijo al primo de Presidente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Tango http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tango.jpg
Sociedad

Mundial de Tango: una pareja porteña es la campeona en la categoría pista

Germán Ballejo y Magdalena Guitérrez, representantes de la Capital Federal, consiguieron el título
florencia kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/florencia-kirchner.jpg
Causa Los Sauces

Por qué Bonadio dejó a Florencia Kirchner sin cobrar su sueldo

Su último recibo presentado ante la justicia, de octubre de 2016, fue de 61.229,55 pesos en mano. Cobra cerca de 400 pesos por antigüedad y otro ítem de servicio por 4.776 pesos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nhung-dieu-can-biet-khi-su-dung-dau-o-liu-cho-be-4_760x570.jpg
Alimentación

Los peligrosos errores de cocción que cometemos a menudo

Prestá atención a esos fallos que pueden influir en tu salud y mirá como solucionarlos
Freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-1.jpg
Judiciales

En la mira: tres jurados del juicio contra Freiler como objetivo

El Gobierno apunta contra dos legisladoras porque se les termina el mandato y contra un magistrado que enfrenta denuncias
Cuenca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cuenca.jpg
Política

Increíble: acusan a un intendente peronista de robar tierras

Se trata de Leopoldo Cuenca, jefe comunal del departamento salteño de Rivadavia Banda Sur

REALICE UN COMENTARIO