Política

Jorge Macri y un tenso momento con Guillermo Moreno en televisión: “Hay un deseo de que nos vaya mal”

El ex funcionario kirchnerista y el primo del presidente se cruzaron en “Mauro, la Pura Verdad”, el programa de Mauro Viale

moreno macri

“Muchos de los actores que hoy se quejan sobre el narcotráfico son también responsables”, disparó el intendente de Vicente López Jorge Macri en el programa de Mauro Viale, donde también estaba invitado el ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno. Entre otras cosas, discutieron el devenir económico del país, y se pelearon en vivo.

Durante una entrevista que ambos brindaban en el piso del programa “Mauro, la Pura Verdad”, Macri aseguró: “Hay un deseo de que nos vaya mal”, y Moreno le retrucó: “Ustedes se disparan solos en los pies”.

LEA MÁS  Mientras la provincia se inunda, el gobernador de La Pampa descansa en Europa

“Veo muchos que alimentan niveles de conflictividad donde siento que hay un deseo de que nos vaya mal”, dijo Macri y ejemplificó: “Los intendentes del conurbano, el otro día, sorprendidos por la problemática de la inseguridad cuando han sido parte del gobierno, algunos más de 20 años y hoy de golpe se desayunan, amanecen con el problema del avance del narcotráfico, un drama que el ciudadano sufre hace muchos años y del que muchos de los actores que hoy se quejan son también responsables”.

LEA MÁS  INCAA: Avelluto explicó los motivos de la salida de Cacetta

Moreno respondió irónico: “Si su Santidad pide que haya paz en el mundo, no creo que haya un solo peronista pidiendo que no haya paz en Argentina”.

Sobre la actualidad económica Moreno dijo: “A mí me criticaron por ir a Angola. Ahora el presidente de la Sociedad Rural quiere ir a Angola. Si lo hacemos nosotros está mal, si lo hacen ellos está bien. Si nosotros hacemos un blanqueo está mal, si lo hacen ellos está bien” y llamó “primarios” a los integrantes del nuevo Gobierno.

LEA MÁS  Cristina Kirchner consiguió permiso del juez y se va de gira por Europa

“Se disparan en los pies porque no saben hacer nada”, siguió Moreno, al criticar el blanqueo que busca hacer Mauricio Macri.

“Salieron a bastardear nuestro blanqueo que fue de de 5.000 millones de dólares”, señaló. Y agregó:  “Avisale a tus socios que no saben. Porque por encima de 9.000 millones de dólares se te va a care el dólar a $ 8.50. Así, se les va a explotar la venta de granos”, le dijo al primo de Presidente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer