Política

Jorge Macri y un tenso momento con Guillermo Moreno en televisión: “Hay un deseo de que nos vaya mal”

El ex funcionario kirchnerista y el primo del presidente se cruzaron en “Mauro, la Pura Verdad”, el programa de Mauro Viale

moreno macri

“Muchos de los actores que hoy se quejan sobre el narcotráfico son también responsables”, disparó el intendente de Vicente López Jorge Macri en el programa de Mauro Viale, donde también estaba invitado el ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno. Entre otras cosas, discutieron el devenir económico del país, y se pelearon en vivo.

Durante una entrevista que ambos brindaban en el piso del programa “Mauro, la Pura Verdad”, Macri aseguró: “Hay un deseo de que nos vaya mal”, y Moreno le retrucó: “Ustedes se disparan solos en los pies”.

“Veo muchos que alimentan niveles de conflictividad donde siento que hay un deseo de que nos vaya mal”, dijo Macri y ejemplificó: “Los intendentes del conurbano, el otro día, sorprendidos por la problemática de la inseguridad cuando han sido parte del gobierno, algunos más de 20 años y hoy de golpe se desayunan, amanecen con el problema del avance del narcotráfico, un drama que el ciudadano sufre hace muchos años y del que muchos de los actores que hoy se quejan son también responsables”.

Moreno respondió irónico: “Si su Santidad pide que haya paz en el mundo, no creo que haya un solo peronista pidiendo que no haya paz en Argentina”.

Sobre la actualidad económica Moreno dijo: “A mí me criticaron por ir a Angola. Ahora el presidente de la Sociedad Rural quiere ir a Angola. Si lo hacemos nosotros está mal, si lo hacen ellos está bien. Si nosotros hacemos un blanqueo está mal, si lo hacen ellos está bien” y llamó “primarios” a los integrantes del nuevo Gobierno.

“Se disparan en los pies porque no saben hacer nada”, siguió Moreno, al criticar el blanqueo que busca hacer Mauricio Macri.

“Salieron a bastardear nuestro blanqueo que fue de de 5.000 millones de dólares”, señaló. Y agregó:  “Avisale a tus socios que no saben. Porque por encima de 9.000 millones de dólares se te va a care el dólar a $ 8.50. Así, se les va a explotar la venta de granos”, le dijo al primo de Presidente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”