Política

Jorge Macri y un tenso momento con Guillermo Moreno en televisión: “Hay un deseo de que nos vaya mal”

El ex funcionario kirchnerista y el primo del presidente se cruzaron en “Mauro, la Pura Verdad”, el programa de Mauro Viale

moreno macri

“Muchos de los actores que hoy se quejan sobre el narcotráfico son también responsables”, disparó el intendente de Vicente López Jorge Macri en el programa de Mauro Viale, donde también estaba invitado el ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno. Entre otras cosas, discutieron el devenir económico del país, y se pelearon en vivo.

Durante una entrevista que ambos brindaban en el piso del programa “Mauro, la Pura Verdad”, Macri aseguró: “Hay un deseo de que nos vaya mal”, y Moreno le retrucó: “Ustedes se disparan solos en los pies”.

LEA MÁS  La condición de Randazzo para bajarse de las PASO

“Veo muchos que alimentan niveles de conflictividad donde siento que hay un deseo de que nos vaya mal”, dijo Macri y ejemplificó: “Los intendentes del conurbano, el otro día, sorprendidos por la problemática de la inseguridad cuando han sido parte del gobierno, algunos más de 20 años y hoy de golpe se desayunan, amanecen con el problema del avance del narcotráfico, un drama que el ciudadano sufre hace muchos años y del que muchos de los actores que hoy se quejan son también responsables”.

LEA MÁS  Carrió negó que la AFI la haya espiado

Moreno respondió irónico: “Si su Santidad pide que haya paz en el mundo, no creo que haya un solo peronista pidiendo que no haya paz en Argentina”.

Sobre la actualidad económica Moreno dijo: “A mí me criticaron por ir a Angola. Ahora el presidente de la Sociedad Rural quiere ir a Angola. Si lo hacemos nosotros está mal, si lo hacen ellos está bien. Si nosotros hacemos un blanqueo está mal, si lo hacen ellos está bien” y llamó “primarios” a los integrantes del nuevo Gobierno.

LEA MÁS  Lanata: "Si volviera el kirchnerismo iríamos para atrás 20 años. Sería un desastre"

“Se disparan en los pies porque no saben hacer nada”, siguió Moreno, al criticar el blanqueo que busca hacer Mauricio Macri.

“Salieron a bastardear nuestro blanqueo que fue de de 5.000 millones de dólares”, señaló. Y agregó:  “Avisale a tus socios que no saben. Porque por encima de 9.000 millones de dólares se te va a care el dólar a $ 8.50. Así, se les va a explotar la venta de granos”, le dijo al primo de Presidente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia
0622rebeccaburgerg-01 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0622rebeccaburgerg-01.jpg
Sociedad

Una reina del fitness murió al explotarle un sifón de crema chantilly

La bloguera francesa Rebecca Burger murió por la explosión de un aparato defectuoso; tenía 33 años
http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/0-6.jpg
El After de Nexo

Shallan Meiers comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO