Política

Jorge Macri y un tenso momento con Guillermo Moreno en televisión: “Hay un deseo de que nos vaya mal”

El ex funcionario kirchnerista y el primo del presidente se cruzaron en “Mauro, la Pura Verdad”, el programa de Mauro Viale

moreno macri

“Muchos de los actores que hoy se quejan sobre el narcotráfico son también responsables”, disparó el intendente de Vicente López Jorge Macri en el programa de Mauro Viale, donde también estaba invitado el ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno. Entre otras cosas, discutieron el devenir económico del país, y se pelearon en vivo.

Durante una entrevista que ambos brindaban en el piso del programa “Mauro, la Pura Verdad”, Macri aseguró: “Hay un deseo de que nos vaya mal”, y Moreno le retrucó: “Ustedes se disparan solos en los pies”.

LEA MÁS  Quién es la nueva novia del ex esposo de María Eugenia Vidal

“Veo muchos que alimentan niveles de conflictividad donde siento que hay un deseo de que nos vaya mal”, dijo Macri y ejemplificó: “Los intendentes del conurbano, el otro día, sorprendidos por la problemática de la inseguridad cuando han sido parte del gobierno, algunos más de 20 años y hoy de golpe se desayunan, amanecen con el problema del avance del narcotráfico, un drama que el ciudadano sufre hace muchos años y del que muchos de los actores que hoy se quejan son también responsables”.

LEA MÁS  Video viral: el blooper de Ricardo Colombi jugando al fútbol

Moreno respondió irónico: “Si su Santidad pide que haya paz en el mundo, no creo que haya un solo peronista pidiendo que no haya paz en Argentina”.

Sobre la actualidad económica Moreno dijo: “A mí me criticaron por ir a Angola. Ahora el presidente de la Sociedad Rural quiere ir a Angola. Si lo hacemos nosotros está mal, si lo hacen ellos está bien. Si nosotros hacemos un blanqueo está mal, si lo hacen ellos está bien” y llamó “primarios” a los integrantes del nuevo Gobierno.

LEA MÁS  Difunden mails privados por la “vaquita” que pidió Burzaco para su hermano

“Se disparan en los pies porque no saben hacer nada”, siguió Moreno, al criticar el blanqueo que busca hacer Mauricio Macri.

“Salieron a bastardear nuestro blanqueo que fue de de 5.000 millones de dólares”, señaló. Y agregó:  “Avisale a tus socios que no saben. Porque por encima de 9.000 millones de dólares se te va a care el dólar a $ 8.50. Así, se les va a explotar la venta de granos”, le dijo al primo de Presidente.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

moria-casan-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/moria-casan-1024x573.jpg
La vida de los famosos

Moria Casán llegó a Mardel y deslumbró con su clásico topless

La diva se presentó en el teatro y no faltó la foto playera sin corpiño
1513012310702 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/1513012310702.jpg
River Plate

El gran gesto de Marcelo Gallardo para con River

El Muñeco no se conforma con ganar títulos y agiganta su leyenda en el conjunto Millonario gracias a sus actitudes ejemplares
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hctor-timerman.jpg
Acuerdo con Irán

Fiscal se opuso a excarcelación de Timerman: seguiría detenido en su domicilio

El juez Bonadio le otorgó el beneficio debido a que el ex canciller padece un problema de salud
velez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/velez1.jpg
Fuera de juego

Un club de Primera busca gerente general en Linkedin: ¿cumplís lo requisitos?

En el anuncio, el club afirma: "Apuntamos a un perfil con capacidad de análisis y mejora continua, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, y trabajo en equipo"
Wu Yonging - acrobacia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yonging-acrobacia.jpg
Mundo

Muerte en las alturas: un youtuber falló una acrobacia y cayó desde un rascacielos

Wu Yonging se había convertido en una estrella de las redes sociales, donde millones seguían sus peligrosas pruebas