Google

Este nuevo experimento de Chrome convierte tus fotos en música de terror

Uan herramienta con la que vale la pena experimentar y divertirse

experimento chrome

Google Chrome sigue jugando con nuestras fotos y, con la colaboración de desarrolladores de terceros, creó PixelSynth, un software que crea música a partir de las fotos.

Utilizando las tecnologías Javascript, WebAudio y Canvas, el experimento nos permitirá utilizar una de sus imágenes precargadas o subir una de las nuestras, que se verá en blanco y negro, y la aplicación empezará a reproducir sonidos sintéticos inspirados en el sintetizador ANS creado por Evgeny Murzin en 1937.

LEA MÁS  ¡Ojito! Esto es lo que hace Google Chrome cuando miras mucho porno

Pero lejos de animados ritmos o relajantes melodías, PixelSynth parece ser capaz de crear solamente música de tensión digna de cualquier película de terror. Aun así todo es cosa de ir probando, y el programa incluso te permite dibujar sobre la foto para añadirle algunas notas extra.

También tiene un panel de configuración en el que determinar cual es la escala del sonido que queremos utilizar, la velocidad a la que se efectúa la reproducción, la nota y la octava con la que empieza, y la cantidad de notas que reproducirá por foto. El panel tendrá otra pestaña con la que configurar el tipo de dibujo que queremos hacer sobre la foto.

LEA MÁS  El nuevo servicio con el que Google te ayudará a encontrar trabajo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez