Papa Francisco

Hebe de Bonafini, hermética sobre los pedidos que le hará al Papa

"A mi me interesa que algunas de las cosas que le voy a pedir se concreten, no me interesa que sean publicitadas", aseguró la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo

Bonafini y el papa

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, mantuvo hoy el hermetismo ante la lista de temas que conversará con el Papa Francisco durante su visita al Vaticano.

“Que podamos hablar en privado para mi es un honor enorme”, sostuvo la dirigente afín al kirchnerismo, quien se negó a adelantar los ejes que tendrá la reunión con el Sumo Pontífice.

Sin embargo, en diálogo con radio AM 750, dejó entrever que la situación política de Brasil podría ser mencionada al advertir sobre “lo que está pasando en todos lados, estos tipos vienen por todo. Me parece que es el momento oportuno para hablar con él”.

Consultada sobre el temario que intentará plantear durante la reunión, Bonafini fue tajante: “No, no voy a contar. No quiero hacer público porque si la audiencia es privada, va a ser todo privado”.

“Si Francisco me da permiso para decir algo lo contaré y si no queda entre nosotros porque es mejor que lo haga lo que le voy a pedir y no que se publique. A mi me interesa que algunas de las cosas que le voy a pedir se concreten, no me interesa que sean publicitadas”, completó.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado