Inseguridad

Sobrino del Papa Francisco habló del robo: “Corré o te lleno de plomo”

Mientras manejaba por el Municipio de San Fernando, José Ignacio Bergoglio fue abordado de forma violenta por delincuentes que se llevaron sus pertenencias

11025177_673744486064129_27772601226307655_n

José Ignacio Bergoglio, el sobrino de 31 años del Papa Francisco fue asaltado el sábado por la mañana en San Fernando, al norte del Gran Buenos Aires.

El hechos se produjo cerca de las 9.30 en el cruce de la Avenida Uruguay, que divide los municipios de San Fernando y San Isidro, con la calle Camino de la Loma. “Venía de dejar a mi novia en la facultad, e iba para Ituzaingó a tomar mate a lo de mi mamá (María Elena, la hermana del Sumo Pontífice)”, relató el joven a Clarín.

“Se me subieron al auto con una pistola amenazando con que si no hacía lo que me decían me llenaban de plomo, me metían un corchazo. Cuando me apuntaron atiné a mostrar las palmas de las manos y a no hacer movimientos bruscos”, describió.

LEA MÁS  Enfermera tuvo sexo con un amigo y lo culpó de algo insólito

José Ignacio, quien desde diciembre de 2014 dirige junto a su pareja Marina Muro la ONG “Haciendo Lío”, detalló la situación: “Fue un momento muy feo. Me hicieron meterme en las calles de San Fernando y manejar unas siete a diez cuadras, pareció una eternidad”.

“Me hicieron frenar y bajar a abrir el baúl. Se llevaron una caja con donaciones de la ONG, me hicieron darle las zapatillas y la campera”, señaló el joven a quien le hicieron bajar a la altura de las vías, donde además les tuvo que entregar dinero, los documentos y el celular.

LEA MÁS  Asaltaron a Juan Carlos Blumberg: dramático relato

“Ahí fue que uno me dijo: ‘corré y andate porque te lleno de plomo’. Fue muy feo. Me subí al auto, traté de llegar a una Comisaría y frené en el destacamento de la cabecera norte del Buen Ayre porque no quería dar vueltas por la zona”, contó a Zonales de Clarín.

El sobrino del Papa ya había sido víctima de un episodio de inseguridad, cuando el 17 de junio del año pasado padeció junto a su esposa una entradera en su casa de Ituzaingó, en el Oeste del Conurbano. “Ahora me tocó de nuevo, un regalo de cumpleaños”, señaló ya que en pocos días cumple 32 años.

LEA MÁS  Subió una foto picante del ex y él se vengó con una imagen aún peor

El robo es investigado por la Comisaría de San Fernando y tomó intervención la Fiscalía del mismo distrito, además, la Justicia pidió las imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio de San Fernando y también las de San Isidro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

paint-dibujo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paint-dibujo1-1.png
Windows

Una buena: cómo podrás quedarte con el Paint de toda la vida

Microsoft anunció que dejará de incluir el mítico programa de edición de imágenes, pero hay una gran noticia para los nostálgicos: podrá descargarse de manera gratuita. Descubrí cómo
tv3-1024x571 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv3-1024x571.jpg
Superliga

La nueva TV: el spot publicitario del fútbol argentino

Desde el próximo 18 de agosto, los hinchas deberán desembolsar dinero para ver los partidos de la Primera División
Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg
Política

Desde el Gobierno anticipan que pedirán la expulsión de CFK del Congreso

En medio de la discusión por el desafuero de Julio De Vido, un referente de Cambiemos anticipó que, de ser elegida senadora, pedirá la expulsión de la ex presidenta como legisladora
whatsapp ios http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/whatsapp-ios.jpg
Whatsapp

Ocho funciones de WhatsApp en iPhone y Android que desconocés

Desde agregar fechas al calendario hasta cómo crear listas de difusión en la plataforma de mensajería
Samsung Galaxy Note 8 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/samsung-galaxy-note-8.jpg
Celulares

Samsung le puso fecha al lanzamiento del Galaxy Note 8

Samsung presentará su próximo dispositivo el 23 de agosto en Nueva York

REALICE UN COMENTARIO