Confesiones Explosivas

La terrible confesión de la ex de Dani La Muerte

Tamara Salerno rompió el silencio mientras el padre de sus hijos continúa en coma farmacológico

f620x0-347589_347607_28

Mientras su vida pende de un hilo y se encuentra en coma farmacológico, la ex de Dani La Muerte, Tamara Salerno, realizó una terrible confesión: “Tal vez está mal que lo cuente ahora esto en un momento crítico de él, pero me quiso matar, varias veces me pegó y fue muy agresivo”.

“No me sorprende porque es una persona agresiva y ahora lo están viendo. Yo salí para que él no me corte la cara, estaba cansada de que me pinche las ruedas del auto, me sacó la patente. Tengo ocho denuncias, restricción perimetral. Es una persona muy peligrosa”, aseguró en C5N.

Conocido el enfrentamiento en Luján con más de 50 tiros y nueve balazos recibidos, Salerno admitió que está preocupada por los hijos que tuvo con el guardaespaldas de Madonna y Ricardo Fort: “Me gustaría saber cómo el juez le devolvió las armas a él, si él tenía armas. Me parece que es una persona que no pueda portar armas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas