Confesiones Explosivas

La terrible confesión de la ex de Dani La Muerte

Tamara Salerno rompió el silencio mientras el padre de sus hijos continúa en coma farmacológico

f620x0-347589_347607_28

Mientras su vida pende de un hilo y se encuentra en coma farmacológico, la ex de Dani La Muerte, Tamara Salerno, realizó una terrible confesión: “Tal vez está mal que lo cuente ahora esto en un momento crítico de él, pero me quiso matar, varias veces me pegó y fue muy agresivo”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“No me sorprende porque es una persona agresiva y ahora lo están viendo. Yo salí para que él no me corte la cara, estaba cansada de que me pinche las ruedas del auto, me sacó la patente. Tengo ocho denuncias, restricción perimetral. Es una persona muy peligrosa”, aseguró en C5N.

Conocido el enfrentamiento en Luján con más de 50 tiros y nueve balazos recibidos, Salerno admitió que está preocupada por los hijos que tuvo con el guardaespaldas de Madonna y Ricardo Fort: “Me gustaría saber cómo el juez le devolvió las armas a él, si él tenía armas. Me parece que es una persona que no pueda portar armas”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta