Papa Francisco

Otra famosa conductora estuvo cara a cara con el Papa Francisco

La conductora es una de las privilegiadas que estuvieron en el Vaticano: 'fue el encuentro de mi vida'

f500x0-347535_347553_4

Varios son los famosos argentinos que pasaron por el Vaticano y tuvieron la oportunidad de estar cara a cara con el Papa Francisco. Tal vez, una de las más emocionantes fue la de Eugenia Tobal, con una imagen que recorrió todos los medios. Una que tuvo la oportunidad de verlo ahora y lo señaló como el “encuentro de su vida”, fue Teté Coustarot.

LEA MÁS  Roma amaneció empapelada con afiches anti-Papa Francisco

“Naturalmente fue breve, pero estuvo siempre sonriente y totalmente focalizado en lo que le decía. El Santo Padre tiene la particularidad de que, cuando estás conversando con él, pareciera que te dedicara todo el tiempo del mundo”, señaló Teté al portal de noticias Laubfal.com.

“Le pregunté si podía abrazarlo y me dijo que si, así que nos dimos un gran abrazo y pude comprobar su increíble buena energía…emana santidad”, agregó la conductora. Teté aprovechó para hacerle entrega de la foto de un chico de Necochea que está con Leucemia y el Papa la bendijo.

LEA MÁS  El Papa Francisco le contestó a los carteles anónimos contra su persona

El encuentro fue posible gracias a la gestión de Monseñor Guillermo Karcher, Jefe de Protocolo del Vaticano, quien invitó a Teté y su familia a una misa oficiada por él.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”