Papa Francisco

Otra famosa conductora estuvo cara a cara con el Papa Francisco

La conductora es una de las privilegiadas que estuvieron en el Vaticano: 'fue el encuentro de mi vida'

f500x0-347535_347553_4

Varios son los famosos argentinos que pasaron por el Vaticano y tuvieron la oportunidad de estar cara a cara con el Papa Francisco. Tal vez, una de las más emocionantes fue la de Eugenia Tobal, con una imagen que recorrió todos los medios. Una que tuvo la oportunidad de verlo ahora y lo señaló como el “encuentro de su vida”, fue Teté Coustarot.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“Naturalmente fue breve, pero estuvo siempre sonriente y totalmente focalizado en lo que le decía. El Santo Padre tiene la particularidad de que, cuando estás conversando con él, pareciera que te dedicara todo el tiempo del mundo”, señaló Teté al portal de noticias Laubfal.com.

“Le pregunté si podía abrazarlo y me dijo que si, así que nos dimos un gran abrazo y pude comprobar su increíble buena energía…emana santidad”, agregó la conductora. Teté aprovechó para hacerle entrega de la foto de un chico de Necochea que está con Leucemia y el Papa la bendijo.

LEA MÁS  Veda papal: no recibirá más políticos argentinos hasta después de las elecciones

El encuentro fue posible gracias a la gestión de Monseñor Guillermo Karcher, Jefe de Protocolo del Vaticano, quien invitó a Teté y su familia a una misa oficiada por él.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó