Papa Francisco

Otra famosa conductora estuvo cara a cara con el Papa Francisco

La conductora es una de las privilegiadas que estuvieron en el Vaticano: 'fue el encuentro de mi vida'

f500x0-347535_347553_4

Varios son los famosos argentinos que pasaron por el Vaticano y tuvieron la oportunidad de estar cara a cara con el Papa Francisco. Tal vez, una de las más emocionantes fue la de Eugenia Tobal, con una imagen que recorrió todos los medios. Una que tuvo la oportunidad de verlo ahora y lo señaló como el “encuentro de su vida”, fue Teté Coustarot.

“Naturalmente fue breve, pero estuvo siempre sonriente y totalmente focalizado en lo que le decía. El Santo Padre tiene la particularidad de que, cuando estás conversando con él, pareciera que te dedicara todo el tiempo del mundo”, señaló Teté al portal de noticias Laubfal.com.

“Le pregunté si podía abrazarlo y me dijo que si, así que nos dimos un gran abrazo y pude comprobar su increíble buena energía…emana santidad”, agregó la conductora. Teté aprovechó para hacerle entrega de la foto de un chico de Necochea que está con Leucemia y el Papa la bendijo.

El encuentro fue posible gracias a la gestión de Monseñor Guillermo Karcher, Jefe de Protocolo del Vaticano, quien invitó a Teté y su familia a una misa oficiada por él.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”