Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo tiembla ante las fotos más comprometedoras junto a una ExGran Hermano

El ex jugador de Boca fue escrachado en las redes sociales y ahora ruega que no las publiquen

f620x0-347624_347642_0

El despido de Boca empezó a gestarse por el escándalo extrafutbolístico que protagonizó Daniel Osvaldo: sus fotos hot enviadas a Flor Zaccanti. La vedette redobló la apuesta y lanzó tuits que amenazan al delantero: “¿Se sorprenden de las fotos? Tengo peores”.

Mientras decide su futuro entre Estados Unidos y el fútbol de China, Osvaldo salió anoche con sus amigos y sin Jimena Barón. Al delantero se lo vio relajado, disfrutando de sus Marlboro y vino tinto con la música de los Stones.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Pero le cambió la cara cuando supo que Flor aseguró que tiene más imágenes prohibidas. “¿Se sorprenden de las fotos ahora? Tengo peores y guardaditas bien para mi sola y te va a quedar la marca siempre”, escribió la hija del ex futbolista de Racing, Cosme Zaccanti.

Ante el rechazo de la publicación, Flor salió con sus propios tapones de punta: “Que cuente la verdad no quiere decir que sea p… No nos hagamos los santos! Basta con el insulto fácil que aburren! No juzguen si no conocen! A los que sin vida me insultan los invito a buscar cómo arrancó todo el escándalo el año pasado!”. ¿Qué hará Jimena Barón?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner