El romance de los famosos

El misterioso anillo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Recientemente circularon fuertes rumores de un posible compromiso entre los actores

f620x0-347591_347609_0

A pocos días del estreno, los actores protagonistas, esperan con ansias el gran momento. Con muchas expectativas, los tortolos comparten sus actividades y mucho tiene que ver con este film. Hace no mucho tiempo fue la presentación oficial la película y comenzaron a correr rumores de un posible compromiso.

“Era mi destino, evidentemente”, confesó la China Suárez sobre su rol en El hilo rojo, película donde conoció y se enamoró de Benja Vicuña. Dejando de lado el escándalo que vivió en el motorhome, la rubia aseura que la tormenta ya pasó.

No obstante, luego del baile sexy de Pampita dentro de un motorhome estacionado en la Villa 31, la “China” comentó: “La verdad es que no me enteré de nada, no miro mucho esas cosas y tampoco hablo de ella porque no la conozco y no me interesa”. Acerca de la posibilidad de tener un hijo con Benjamín, aseguró: “Es lindo. En algún momento de mi vida me encantaría tener más hijos pero no es algo que me lo esté planteando ahora. No, de ninguna manera”.

En cuanto al anillo que dejaron ver en la presentación, el cual parecía llevar a un compromiso, dijo: “Es un anillo de coco y no tiene nada que ver con el compromiso. Uno siempre se regala cositas pero no estoy comprometida, ni estoy en ese plan. Estoy muy tranquila, cuando uno ya tiene hijos y forma una nueva pareja, es todo distinto: tiene que pensar más las cosas, o por lo menos yo lo veo así. Uno tiene más responsabilidad, antes era más impulsiva, siempre pensaba que mis novios iban a ser para toda la vida y hasta que la muerte me separe. Y uno va creciendo y se va tranquilizando. Yo estoy saliendo hace poco y esto es muy reciente para mí, me gusta disfrutar de todas las etapas, poder viajar, acompañarlo, que me acompañe, disfrutar de mi hija, de mi trabajo y de todo”, sentenció la actriz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019