La vuelta a la TV

La divertida parodia de Pedro Alfonso por la vuelta de Showmatch

Se acerca el gran día para el conductor y el productor aprovechó para burlarse

f620x0-347601_347619_0

El actor y productor, se anuncia ante la llegada del gran día, en la que será una de las figuras del Bailando 2016. Con el objetivo de generar risas, grabó un video en el que recreó cada una de las escenas del conductor. La parodia de Pedro Alfonso por la vuelta de Showmatch: ¿qué dirá Marcelo?

LEA MÁS  Video: la reacción de Patricia Bullrich ante un incómodo comentario de Mirtha

Hace unos días, se confirmó con una promo que el regreso de Showmatch será el próximo lunes 30 de mayo. Una de las figuras que va a formar parte del Bailando esPedro Alfonso, quien saldrá a la pista con Flor Vigna.

Y a través de las redes sociales, el actor y productor parodió la promo que hizo Marcelo Tinelli. En el video, se ve a Pepe “vistiéndose de etiqueta” como el conductor, aunque echó mano a otras prendas como un corpiño y la camiseta de su querido Brown de Adrogué.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo