Snapchat

Tinder ya fue: se enamoraron por Snapchat, y los usuarios los juntaron

Un chico conoce a una chica, la chica se enamora y comienza una búsqueda a través de las redes. Una historia de amor digna de la era digital

historia amor snapchar

Fuera del camino, Tinder, Snapchat es el nuevo cupido.

Dos estudiantes de la universidad de Wisconsin usaron el canal de la entidad educativa en Snapchat para encontrarse.

¿Cómo se dio? Una chica de la librería Memorial vió a un joven guapo con un jersey de los Vikings y publicó un video en la historia de Wisconsin asegurando que estaba “enamorada de él” y que la encontrara.

Horas después, él le respondió pidiendo encontrarse en un determinado lugar y hora. Ella no logró ir, pero Snapchat salvó el día. La empresa creó un filtro especial que decía: “Ayuda a Vikings a encontrar a la chica misteriosa”. Y en poco tiempo, otros estudiantes intervinieron para facilitar el encuentro.

¿Se encontraron? Mira el clip para averiguarlo.

Advertencia: Los snaps podrán estresarte un poco al ver la historia desarrollarse en tiempo real… Pero… ¡Qué viva el amor!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”