Mundo Insólito

Se hizo más de 25 cirugías para convertirse en la “Barbie latina”

Tiene 27 años y más de 25 cirugías

Boobs-617265

Su nombre es Aleira Avedaño y sufre una adicción a las cirugías: a sus 27 años, esta modelo venezolana de 27 años es la más operada del continente sudamericano, habiendo pasado más de 25 veces por el quirófano.

Tiene cuatro operaciones de aumento de pechos -la primera fue a los 18 años-, seis de labio, tres de nariz, cuatro inyecciones de glúteos y un “set” de dientes nuevos. Además, se sacó varias costillas para moldear más su cuerpo y ha estado utilizando un corset durante los últimos seis años para lucir una cintura angosta -mide 52 centímetros-.

LEA MÁS  Mejor que nunca: esta abuela festejó sus cien años al ritmo de Bruno Mars

“Después de la primera operación decís ‘wow’, pero después de un tiempo, cuando cambiaste de implantes unas cuantas veces, sentís como si nada hubiera cambiado”, dijo la venezolana. “La gente me dijo que es un fenómeno similar a la adicción de los narcóticos”, agregó.

Apodada la “Barbie latina”, no hay casi ninguna parte de su cuerpo que Aleria no haya alterado con la ayuda de un cirujano plástico.

LEA MÁS  Tremendo: crucificó a su hijo porque no hizo la tarea

Los enormes pechos de la modelo, su diminuta cintura y sus grandotes labios la han llevado a ganar 80.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en donde sus admiradores constantemente le escriben alabando su belleza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario