Mundo Insólito

Se hizo más de 25 cirugías para convertirse en la “Barbie latina”

Tiene 27 años y más de 25 cirugías

Boobs-617265

Su nombre es Aleira Avedaño y sufre una adicción a las cirugías: a sus 27 años, esta modelo venezolana de 27 años es la más operada del continente sudamericano, habiendo pasado más de 25 veces por el quirófano.

Tiene cuatro operaciones de aumento de pechos -la primera fue a los 18 años-, seis de labio, tres de nariz, cuatro inyecciones de glúteos y un “set” de dientes nuevos. Además, se sacó varias costillas para moldear más su cuerpo y ha estado utilizando un corset durante los últimos seis años para lucir una cintura angosta -mide 52 centímetros-.

LEA MÁS  Veo gente muerta: un fantasma la visitó y resolvió el crimen

“Después de la primera operación decís ‘wow’, pero después de un tiempo, cuando cambiaste de implantes unas cuantas veces, sentís como si nada hubiera cambiado”, dijo la venezolana. “La gente me dijo que es un fenómeno similar a la adicción de los narcóticos”, agregó.

Apodada la “Barbie latina”, no hay casi ninguna parte de su cuerpo que Aleria no haya alterado con la ayuda de un cirujano plástico.

LEA MÁS  Músico australiano shockea a sus fans con su nuevo video: sexo gay, sadomasoquismo y drogas

Los enormes pechos de la modelo, su diminuta cintura y sus grandotes labios la han llevado a ganar 80.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en donde sus admiradores constantemente le escriben alabando su belleza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco