Policiales

El custodio “Dani la Muerte” en grave estado tras un tiroteo en Luján

El guardaespaldas de los famosos recibió al menos seis disparos a causa de una pelea entre bandas de motoqueros

2202407h765

Al menos tres personas sufrieron heridas graves hoy a raíz de un tiroteo que mantuvieron bandas antagónicas de motociclistas en un cruce de rutas de la ciudad bonaerense de Luján.

Los enfrentamientos se produjeron esta mañana en la zona de ruta nacional 5, una de las más transitadas por grupos de motoqueros, en el cual dos hombres recibieron varios balazos, mientras una mujer fue arrollada en medio del desbande de motos, indicó el oficial Carlos Fontenla.

Fuentes de la investigación aseguraron que uno de los heridos que fue hospitalizado e intervenido era Daniel Díaz León, un guardaespalda que cobró fama como custodio de famosos con el mote de “Dani La Muerte”.

Los vecinos de la zona aseguraron haber escuchado “como cincuenta disparos”, asimismo, las fuentes policiales indicaron que hubo varios detenidos y se secuestraron armas de fuego.

Al parecer, en el cruce de rutas donde se venden productos caseros, el grupo de motociclistas identificado con el mote Hells Angels, en réplica del grupo de Angeles del Infierno californiano, fue atacado por otro sector que abrió fuego al parecer desde una camioneta.

Las fuentes indicaron que los motocilistas viajaban hacia el sur, rumbo a Trenque Lauquen, para participar de un encuentro del sector. Mientras tanto, la investigación está a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas