Policiales

El custodio “Dani la Muerte” en grave estado tras un tiroteo en Luján

El guardaespaldas de los famosos recibió al menos seis disparos a causa de una pelea entre bandas de motoqueros

2202407h765

Al menos tres personas sufrieron heridas graves hoy a raíz de un tiroteo que mantuvieron bandas antagónicas de motociclistas en un cruce de rutas de la ciudad bonaerense de Luján.

Los enfrentamientos se produjeron esta mañana en la zona de ruta nacional 5, una de las más transitadas por grupos de motoqueros, en el cual dos hombres recibieron varios balazos, mientras una mujer fue arrollada en medio del desbande de motos, indicó el oficial Carlos Fontenla.

LEA MÁS  Video: así intentaron secuestrar a una joven en San Miguel

Fuentes de la investigación aseguraron que uno de los heridos que fue hospitalizado e intervenido era Daniel Díaz León, un guardaespalda que cobró fama como custodio de famosos con el mote de “Dani La Muerte”.

Los vecinos de la zona aseguraron haber escuchado “como cincuenta disparos”, asimismo, las fuentes policiales indicaron que hubo varios detenidos y se secuestraron armas de fuego.

LEA MÁS  Nene de dos años mutilado en ruta 11: podria estar implicada la familia

Al parecer, en el cruce de rutas donde se venden productos caseros, el grupo de motociclistas identificado con el mote Hells Angels, en réplica del grupo de Angeles del Infierno californiano, fue atacado por otro sector que abrió fuego al parecer desde una camioneta.

Las fuentes indicaron que los motocilistas viajaban hacia el sur, rumbo a Trenque Lauquen, para participar de un encuentro del sector. Mientras tanto, la investigación está a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez.

LEA MÁS  Villa Soldati azotada por una banda de chicos que roban y asesinan

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Gónzalez Fraga: “Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes”

marcha 24 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/marcha-24.jpg

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares”, expresó el presidente del Banco Nación