Detrás de escena

Duhalde reveló que le escribió una carta a Macri: ¿qué decía?

El ex presidente contó que en el escrito le explica algunas "soluciones" para la suba de los precios, pero aún no tuvo respuesta

duhalde

El ex presidente Eduardo Duhalde contó que le escribió una carta al actual mandatario, Mauricio Macri, en la cual detallaba su “solución” ante el alza del “precio de los alimentos”, aunque no obtuvo respuesta.

En una entrevista con La Nación, el político consideró que el Jefe de Estado “actúa como un pastor con los empresarios, porque les pide cosas, le ponen caras, lo escuchan, pero hacen lo que quieren. Uno sólo los convence si genera las condiciones”.

LEA MÁS  Furriel defendió a Echarri en la mesa de Mirtha: "Yo pongo las manos en el fuego por el"

Además, indicó que pese a que “es común decir que no hay soluciones sencillas para problemas complejos”, sostuvo que “hay excepciones” y que el caso de la suba de precios es uno de ellos, por lo que le escribió a Macri y “habló” con ministros.

Asimismo, opinó que el Presidente debería “cogobernar” con “los que llegaron con él”, en referencia a “los radicales” y “la gente” del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, quien “lo está ayudando.

LEA MÁS  CFK no podrá pagar impuestos de la sucesión de Néstor con los bienes inhibidos

También con Margarita Stolbizer y el socialismo, pero todo eso es hacer política. Son un poquito duros para hacer política”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito