Detrás de escena

Duhalde reveló que le escribió una carta a Macri: ¿qué decía?

El ex presidente contó que en el escrito le explica algunas "soluciones" para la suba de los precios, pero aún no tuvo respuesta

duhalde

El ex presidente Eduardo Duhalde contó que le escribió una carta al actual mandatario, Mauricio Macri, en la cual detallaba su “solución” ante el alza del “precio de los alimentos”, aunque no obtuvo respuesta.

En una entrevista con La Nación, el político consideró que el Jefe de Estado “actúa como un pastor con los empresarios, porque les pide cosas, le ponen caras, lo escuchan, pero hacen lo que quieren. Uno sólo los convence si genera las condiciones”.

Además, indicó que pese a que “es común decir que no hay soluciones sencillas para problemas complejos”, sostuvo que “hay excepciones” y que el caso de la suba de precios es uno de ellos, por lo que le escribió a Macri y “habló” con ministros.

Asimismo, opinó que el Presidente debería “cogobernar” con “los que llegaron con él”, en referencia a “los radicales” y “la gente” del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, quien “lo está ayudando.

También con Margarita Stolbizer y el socialismo, pero todo eso es hacer política. Son un poquito duros para hacer política”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros