Política

La mujer de Moreno será la guía de Hebe en la visita al Papa

Marta Cascales acompañará a la jefa de Madres de Plaza de Mayo por sugerencia del ex secretario de Comercio, ya que tiene muy buena relación con Francisco y considera que hará más ameno el encuentro

eeuu_20

Marta Cascales, la esposa de Guillermo Moreno, acompañará a Hebe de Bonafini durante su viaje al Vaticano para visitar al Papa, por pedido del ex secretario de Comercio.

Días atrás, la jefa de las Madres de la Plaza de Mayo reveló que fue Moreno quien limó las asperezas que ella mantenía con Francisco y que logró gestionar el encuentro que se llevará a cabo el 27 de mayo a las 17 horas.

LEA MÁS  Acuerdo con el Correo Argentino: no descartan una sesión "acalorada" en Diputados

De Bonafini siempre fue dura con Jorge Bergoglio a quien en su momento tildó de “fascista”, y su postura también fue crítica cuando asumió como Sumo Pontífice.

Cascales conoce a la perfección el Vaticano ya que acompañaba a su marido como agregado económico en la embajada Argentina en Italia, y el matrimonio tiene una excelente relación con Francisco al que solían visitar casi sin pedir permiso.

LEA MÁS  Para D'Elía, la formula ganadora para las elecciones "tiene que ser Cristina- Scioli"

Fue Moreno quien le sugirió a Hebe que Cascales la acompañara, aunque entre ellas no se conocen ni tienen una relación de confianza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

Según un experto en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT