Política

La mujer de Moreno será la guía de Hebe en la visita al Papa

Marta Cascales acompañará a la jefa de Madres de Plaza de Mayo por sugerencia del ex secretario de Comercio, ya que tiene muy buena relación con Francisco y considera que hará más ameno el encuentro

eeuu_20

Marta Cascales, la esposa de Guillermo Moreno, acompañará a Hebe de Bonafini durante su viaje al Vaticano para visitar al Papa, por pedido del ex secretario de Comercio.

Días atrás, la jefa de las Madres de la Plaza de Mayo reveló que fue Moreno quien limó las asperezas que ella mantenía con Francisco y que logró gestionar el encuentro que se llevará a cabo el 27 de mayo a las 17 horas.

LEA MÁS  Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

De Bonafini siempre fue dura con Jorge Bergoglio a quien en su momento tildó de “fascista”, y su postura también fue crítica cuando asumió como Sumo Pontífice.

Cascales conoce a la perfección el Vaticano ya que acompañaba a su marido como agregado económico en la embajada Argentina en Italia, y el matrimonio tiene una excelente relación con Francisco al que solían visitar casi sin pedir permiso.

LEA MÁS  La insólita foto del concejal radical semidesnudo con fajos de plata

Fue Moreno quien le sugirió a Hebe que Cascales la acompañara, aunque entre ellas no se conocen ni tienen una relación de confianza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10