Política

La mujer de Moreno será la guía de Hebe en la visita al Papa

Marta Cascales acompañará a la jefa de Madres de Plaza de Mayo por sugerencia del ex secretario de Comercio, ya que tiene muy buena relación con Francisco y considera que hará más ameno el encuentro

eeuu_20

Marta Cascales, la esposa de Guillermo Moreno, acompañará a Hebe de Bonafini durante su viaje al Vaticano para visitar al Papa, por pedido del ex secretario de Comercio.

Días atrás, la jefa de las Madres de la Plaza de Mayo reveló que fue Moreno quien limó las asperezas que ella mantenía con Francisco y que logró gestionar el encuentro que se llevará a cabo el 27 de mayo a las 17 horas.

De Bonafini siempre fue dura con Jorge Bergoglio a quien en su momento tildó de “fascista”, y su postura también fue crítica cuando asumió como Sumo Pontífice.

Cascales conoce a la perfección el Vaticano ya que acompañaba a su marido como agregado económico en la embajada Argentina en Italia, y el matrimonio tiene una excelente relación con Francisco al que solían visitar casi sin pedir permiso.

Fue Moreno quien le sugirió a Hebe que Cascales la acompañara, aunque entre ellas no se conocen ni tienen una relación de confianza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre