Política

La mujer de Moreno será la guía de Hebe en la visita al Papa

Marta Cascales acompañará a la jefa de Madres de Plaza de Mayo por sugerencia del ex secretario de Comercio, ya que tiene muy buena relación con Francisco y considera que hará más ameno el encuentro

eeuu_20

Marta Cascales, la esposa de Guillermo Moreno, acompañará a Hebe de Bonafini durante su viaje al Vaticano para visitar al Papa, por pedido del ex secretario de Comercio.

Días atrás, la jefa de las Madres de la Plaza de Mayo reveló que fue Moreno quien limó las asperezas que ella mantenía con Francisco y que logró gestionar el encuentro que se llevará a cabo el 27 de mayo a las 17 horas.

LEA MÁS  Tensión nuclear: Corea del Norte promete una respuesta a las "amenazas" de Donald Trump

De Bonafini siempre fue dura con Jorge Bergoglio a quien en su momento tildó de “fascista”, y su postura también fue crítica cuando asumió como Sumo Pontífice.

Cascales conoce a la perfección el Vaticano ya que acompañaba a su marido como agregado económico en la embajada Argentina en Italia, y el matrimonio tiene una excelente relación con Francisco al que solían visitar casi sin pedir permiso.

LEA MÁS  Caso Arribas: Meirelles estaría dispuesto a declarar, asegura su abogado

Fue Moreno quien le sugirió a Hebe que Cascales la acompañara, aunque entre ellas no se conocen ni tienen una relación de confianza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles