Negocios millonarios

Asfixiado por la presión judicial y política, Cristóbal López se desprende del juego y de otros negocios

El empresario que vio crecer su imperio a la luz del gobierno kirchnerista, hoy decide desprenderse de su más preciado negocio

cristobal lopez e ingrid grudke2

Acorralado por las presiones, el empresario Cristóbal López tomó la decisión de desprenderse del negocio más preciado: el juego.

El empresario que vio crecer tremendamente su imperio del azar a la luz del gobierno kirchnerista, hoy está viendo como desprenderse del mismo.

Junto con el juego, López quiere vender activos del Grupo Indalo, como el Banco Finansur, la aseguradora Generali Argentina y posiblemente Alcalis de la Patagonia, la única productora de carbonato de sodio del país.

LEA MÁS  La empresa Sancor ratificó su plan ante sus tamberos

Aunque el escándalo jurídico y mediático con la AFIP por su deuda multimillonaria acabó con el buen ánimo de López, la certeza de que el gobierno de Mauricio Macri no descansará hasta hacerlo vender el negocio del juego para “ponerse al día con su deuda” fue el principal detonante a la hora de resolver desprenderse.

LEA MÁS  "Tengo la certeza que la coima de PAE a Das Neves existió", reveló un testigo clave

El gobierno macrista parece empecinado en acorralarlo: le quitó la concesión de la autopista Ezeiza-Cañuelas, y ahora planea modificar las reglas para el negocio del juego. Además ordenó realizar una auditoría en todos los negocios con el Estado de los que participa el empresario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras