Confesiones de famosos

¿Mercedes Morán, otra arrepentida? “Lamentaría que se pruebe que Cristina Kirchner fue corrupta”

La actriz expresó su admiración por la ex presidenta y se refirió a los casos en los que está siendo investigada

f620x0-347363_347381_0

“Lamentaría que se pruebe que Cristina Kirchner fue corrupta”, dijo Mercedes Morán, quien en una entrevista para Perfil expresó su admiración por la ex presidenta y se refirió a los casos en los que está siendo investigada.

Consultada sobre cómo vivió la declaración de Cristina en Comodoro Py, la actriz comentó: “Me da tremenda pena que la Justicia sea funcional al gobierno de turno. Tuve una gran empatía con Cristina, es una mujer que admiré muchísimo como estadista, como defensora de los derechos humanos, como mujer valiente y lamentaría espantosamente que se pruebe que fue corrupta”.

LEA MÁS  Mica Viciconte se emocionó en cámara al hablar de sus padres

Morán expresó su desacuerdo con Cynthia García, quien había dicho que un hecho de corrupción no mancha un proyecto. “Sí, claro que lo mancha. La gente que votó a Macri no es corrupta por más que se determine que Macri evade, el votante es el primer defraudado. Si se prueba que hubo actos de corrupción en el anterior gobierno, proyecto que yo apoyé, la primera defraudada voy a ser yo y la gente que lo apoyó”.

Sobre el video de la financiera La Rosadita, que sería una prueba de la llamada Ruta del Dinero K, Morán expresó: “Lo vi. Es muy contundente. En el sentido de que hay gente que está contando dinero y esa gente está involucrada. No soy negadora, no me gusta negar, si hay algo horrible, oscuro y corrupto en un proyecto que yo he apoyado, voy a ser la primera en marcarlo”.

LEA MÁS  Sorpresa: Adrián Suar reveló su secreto mejor guardado

Por otra parte, se mostró convencida de que en el futuro se filmarán películas sobre Cristina Kirchner: “No tengo dudas. Ha sido una líder para los que la aman y para los que la odian, de la que no se va a poder no hablar”, señaló. Sin embargo, dijo que ella no interpretaría a la ex mandataria: “Soy de las que piensan que para los personajes reales tiene que pasar un tiempo largo, y si pasa el tiempo, no podría hacerlo. No estaría en edad. Hice personajes reales históricos y cuanto más tiempo han pasado de ellos es más fácil porque si no, te traicionaría la subjetividad”, explicó.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes