Actores Militantes

Emilio Disi habló de Dady Brieva y su militancia K: “Descarriló; me parece exagerado”

El humorista hablo sobre las personas involucradas en el escándalo de los Panamá Papers

f500x0-347470_347488_0

Emilio Disi habló en televisión de la política actual en Argentina y analizó el escándalo de los Panamá Papers y las personas que están involucradas. Además, el actor comentó que hay famosos que todavía están interesados en seguir con la “grieta” en el país y quiénes no. Dady Brieva criticado: “Descarriló; me parece exagerado”.

“Algunos quieren cortar la grieta y otros no. Está a la vista quiénes quieren seguir y quiénes no. Hay que terminar el Boca-River político”, sugirió Disi. “Me parece un poco mucho lo que dijo. Exagerado. Descarriló un poco Dady”, agregó el cómico.

El que tiene una cuenta afuera y/o sucia es como si vos me agarrás y me ves con la productora con la bombacha baja, y yo desnudo. No hay delito, no hay nada, pero estamos así para que haya delito. ¿Me entendés? Es para que haya algo…”, había dicho Dady Brieva sobre los políticos que están involucrados en los Panamá Papers.

“Venganza de un lado y del otro no hay porque estas cuentas no salieron de los K. Cuando la metan presa a Cristina, saquen la K del abecedario, maten a todos y los metan presos… Saquen el decreto 4161 antiperonista, y saquen los bustos de Evita, tiren todo y hagan pis arriba de la tumba de Perón… Algún día van a tener que ponerse a gobernar. Tarde o temprano esto va a terminar y van a tener que gobernar”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017