Famosos que hablan

A Mirtha Legrand le preguntaron por Cristina Kirchner: ¿Qué dijo la Chiqui?

La diva de los almuerzos fue de las que más criticó a la ex presidenta en su último mandato

f620x0-347347_347365_0

La tecnología avanza a pasos agigantados y Mirtha Legrand no quiere ser ajena a eso. Es por ello que la diva de los almuerzos se metió en las redes sociales y, desde su cuenta de Facebook, respondió preguntas de sus seguidores en vivo. Como era de esperar, la figura de Cristina Fernández de Kirchner apareció en uno de los interrogantes. ¿Qué respondió la Chiqui?

La sesión estuvo moderada por su productor y nieto, Nacho Viale, y comenzó en tiempo y forma, a las 18, como ya lo había anunciado ella. Los fans de Mirtha se sacaron todo tipo de dudas y ella respondió sin problemas.

LEA MÁS  Barbie Vélez lo habría tratado de “grasa” y El Pollo Álvarez respondió

Una usuaria, la primera de todas, le preguntó qué cosas le gustaban más de su profesión y que cosas menos. Sin titubear y firme con su respuesta, Legrand aseguró que “le encanta estar en contacto” con la gente. “Eso es lo que más me gusta de mi profesión. Lo que me disgusta son algunas preguntas de algunos noteros con respecto a mi familia. Pero son las reglas del juego”, explicó.

LEA MÁS  Famosa cantante pidió por el regreso del servicio militar obligatorio

La segunda, y quizás una de las más interesantes, se refirió a qué personalidades le gustaría haber entrevistado, y allí apareció la ex presidenta: “Me gustaría entrevistar a su santidad, el papa Jorge Bergoglio y a Cristina Fernández de Kirchner a solas. Me hubiese gustado también entrevistar a Jorge Luis Borges”, recalcó la Chiqui.

En este marco, confesó cuál fue el programa más incómodo que vivió. “El programa más difícil fue uno que hice con el actor mexicano Anthony Quinn. Llegó de muy mal humor, no le gustaban los periodistas”, señaló. “Yo le dije que ´era una actriz que conducía un programa´. Terminamos amigos. Llamó a la mujer para decirle que pasó una tarde maravillosa”, agregó. Mirá el video.

LEA MÁS  Jorge Rial ahora estalló contra Luis Majul en Twitter

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/freiler-4.jpg
Política

En problemas: el juez Freiler no logra justificar su patrimonio

El camarista no logró explicar su alto nivel de vida; declaró un solo ingreso y debe impuestos de ocho autos de alta gama
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli-18.jpg
Judiciales

Hotesur: pedirán la indagatoria de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques también solicitarán al juez Ercolini la citación de otros 17 imputados en la causa
lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lombardi.jpg
Política

Hernán Lombardi, sobre la comparación de Carlotto: “Desafortunada”

El titular de Medios y Contenidos Públicos pidió "no caratular al Gobierno nacional" de esa forma, y destacó que "la democracia es alternancia"
leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v.jpg
Fuera de juego

Ponzio se animó a la actuación en la apertura del Bailando

El capitán de River se animó a actuar junto al vicepresidente de San Lorenzo en uno de los programas más vistos del año
tinelli-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tinelli-2.jpg
Bailando 2017

Tinelli volvió con todo: la apertura de Showmatch midió 30 puntos de rating

Hasta Larreta y Santilli hicieron una aparición en la super apertura del Bailando

REALICE UN COMENTARIO