Famosos que hablan

A Mirtha Legrand le preguntaron por Cristina Kirchner: ¿Qué dijo la Chiqui?

La diva de los almuerzos fue de las que más criticó a la ex presidenta en su último mandato

f620x0-347347_347365_0

La tecnología avanza a pasos agigantados y Mirtha Legrand no quiere ser ajena a eso. Es por ello que la diva de los almuerzos se metió en las redes sociales y, desde su cuenta de Facebook, respondió preguntas de sus seguidores en vivo. Como era de esperar, la figura de Cristina Fernández de Kirchner apareció en uno de los interrogantes. ¿Qué respondió la Chiqui?

La sesión estuvo moderada por su productor y nieto, Nacho Viale, y comenzó en tiempo y forma, a las 18, como ya lo había anunciado ella. Los fans de Mirtha se sacaron todo tipo de dudas y ella respondió sin problemas.

Una usuaria, la primera de todas, le preguntó qué cosas le gustaban más de su profesión y que cosas menos. Sin titubear y firme con su respuesta, Legrand aseguró que “le encanta estar en contacto” con la gente. “Eso es lo que más me gusta de mi profesión. Lo que me disgusta son algunas preguntas de algunos noteros con respecto a mi familia. Pero son las reglas del juego”, explicó.

La segunda, y quizás una de las más interesantes, se refirió a qué personalidades le gustaría haber entrevistado, y allí apareció la ex presidenta: “Me gustaría entrevistar a su santidad, el papa Jorge Bergoglio y a Cristina Fernández de Kirchner a solas. Me hubiese gustado también entrevistar a Jorge Luis Borges”, recalcó la Chiqui.

En este marco, confesó cuál fue el programa más incómodo que vivió. “El programa más difícil fue uno que hice con el actor mexicano Anthony Quinn. Llegó de muy mal humor, no le gustaban los periodistas”, señaló. “Yo le dije que ´era una actriz que conducía un programa´. Terminamos amigos. Llamó a la mujer para decirle que pasó una tarde maravillosa”, agregó. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado