Famosos que hablan

A Mirtha Legrand le preguntaron por Cristina Kirchner: ¿Qué dijo la Chiqui?

La diva de los almuerzos fue de las que más criticó a la ex presidenta en su último mandato

f620x0-347347_347365_0

La tecnología avanza a pasos agigantados y Mirtha Legrand no quiere ser ajena a eso. Es por ello que la diva de los almuerzos se metió en las redes sociales y, desde su cuenta de Facebook, respondió preguntas de sus seguidores en vivo. Como era de esperar, la figura de Cristina Fernández de Kirchner apareció en uno de los interrogantes. ¿Qué respondió la Chiqui?

La sesión estuvo moderada por su productor y nieto, Nacho Viale, y comenzó en tiempo y forma, a las 18, como ya lo había anunciado ella. Los fans de Mirtha se sacaron todo tipo de dudas y ella respondió sin problemas.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

Una usuaria, la primera de todas, le preguntó qué cosas le gustaban más de su profesión y que cosas menos. Sin titubear y firme con su respuesta, Legrand aseguró que “le encanta estar en contacto” con la gente. “Eso es lo que más me gusta de mi profesión. Lo que me disgusta son algunas preguntas de algunos noteros con respecto a mi familia. Pero son las reglas del juego”, explicó.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

La segunda, y quizás una de las más interesantes, se refirió a qué personalidades le gustaría haber entrevistado, y allí apareció la ex presidenta: “Me gustaría entrevistar a su santidad, el papa Jorge Bergoglio y a Cristina Fernández de Kirchner a solas. Me hubiese gustado también entrevistar a Jorge Luis Borges”, recalcó la Chiqui.

En este marco, confesó cuál fue el programa más incómodo que vivió. “El programa más difícil fue uno que hice con el actor mexicano Anthony Quinn. Llegó de muy mal humor, no le gustaban los periodistas”, señaló. “Yo le dije que ´era una actriz que conducía un programa´. Terminamos amigos. Llamó a la mujer para decirle que pasó una tarde maravillosa”, agregó. Mirá el video.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gustavo-gomez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gustavo-gomez-1024x575.jpg
Fuera de juego

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

El jugador quiere ir a Boca y el club xeneize hizo una oferta altísima, pero el Milan no lo quiere largar. Ante esta situación, su representante protagonizó un día de furia
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores
Rusia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rusia.jpg
Gira de Macri

Macri invitó a empresarios rusos a invertir en energía, minería y agroindustria

La cumbre con Vladimir Putin se desarrolla en el Kremlin. El Presidente le agradeció por la ayuda en el operativo por la búsqueda del ARA San Juan