El romance de los famosos

El nuevo amor multimillonario de Rocío Marengo

Al parecer, está en pareja desde hace seis meses

f620x0-264326_264344_0

Rocío Marengo está en una relación amorosa con Eduardo Fort, hermano del madiático Ricky.

La modelo y el empresario ya llevan seis meses juntos, sin embargo, pretendían mantenerlo oculto por una decisión del chocolatero. Sin embargo, no lo lograron y Marina Calabró confirmó la relación en el programa radial de Jorge Lanata.

LEA MÁS  Apareció la primera foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña luego de rumores de separación

Celosos de su intimidad y temerosos de los flashes, el amor habría nacido a raíz de múltiples cenas grupales en la zona de Las Cañitas, como forma de despistar a los curiosos. Pero hubo un encuentro que despertó las sospechas, que tuvo como comensales a Tito Speranza y su esposa Marcela Villagra, además de Marengo y Fort.

LEA MÁS  Tras los rumores de romance con Andrés Nara, habló la nueva "madrasta" superhot de Wanda y Zaira

Según Calabró, la rubia ya conoció a su familia política: a su suegra marta y a los hijos de Eduardo. Incluso, viajaron por Dubai, Tailandia y Uruguay.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos