El romance de los famosos

El nuevo amor multimillonario de Rocío Marengo

Al parecer, está en pareja desde hace seis meses

f620x0-264326_264344_0

Rocío Marengo está en una relación amorosa con Eduardo Fort, hermano del madiático Ricky.

La modelo y el empresario ya llevan seis meses juntos, sin embargo, pretendían mantenerlo oculto por una decisión del chocolatero. Sin embargo, no lo lograron y Marina Calabró confirmó la relación en el programa radial de Jorge Lanata.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Celosos de su intimidad y temerosos de los flashes, el amor habría nacido a raíz de múltiples cenas grupales en la zona de Las Cañitas, como forma de despistar a los curiosos. Pero hubo un encuentro que despertó las sospechas, que tuvo como comensales a Tito Speranza y su esposa Marcela Villagra, además de Marengo y Fort.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Según Calabró, la rubia ya conoció a su familia política: a su suegra marta y a los hijos de Eduardo. Incluso, viajaron por Dubai, Tailandia y Uruguay.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

La insólita propuesta de Alfredo Casero contra Cristina Kirchner

alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alfredo-casero.jpg

El actor lanzó una campaña en las redes sociales estimulando a sus seguidores a acercarse al aeropuerto de Ezeiza y frenar el avión que llevará a la ex mandataria y a su hija a Europa