Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

El tuit donde Fede Bal aceptaba ser violento

En 2013, el actor reconocía ser "drogadicto, agresivo, violento, falopero, mal hijo, sin talento, mentiroso". Mirá:

federico bal2

Fede Bal y Barbie Vélez se separaron en medio de un escándalo mediático con varias aristas preocupantes: violencia de género, relación enfermiza y problemas psicológicos de ambas partes. Quien está en el foco de la tormenta es el hijo de Carmen Barbieri, quien es acusado de golpeador por parte de Barbie, quien apareció en una producción para una revista con moretones en su cuerpo. En medio de este escándalo, apareció un tuit donde Bal aceptaba ser violento.

“Drogadicto, agresivo, violento, falopero, mal hijo, sin talento, mentiroso. Pero no sabes cómo chupo la concha”, decía Fede Bal en su cuenta personal de Twitter el 2 de abril de 2013. Recordemos que el tema drogas también fue denunciado por la hija de Nazarena Vélez.

Fede-Bal-tuit

En aquel entonces, el actor recién comenzaba su carrera en los medios y ya había debutado como actor. Participó de revistas teatrales que dirigieron sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal, a quienes también les dedicó el tuit. Además, afrontó otras peleas mediáticas con sus ex, pero nunca llegaron a denuncias por violencia de género. Los usuarios en las redes sociales no perdieron el tiempo y buscaron en el archivo los tuits de Fede llegando a este fuerte descargo que volvió a generar polémica, aunque, claro está, nada tiene que ver en el escándalo que vive con Barbie Vélez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video