Política y espectáculos

Un artista…El pasado actoral de José Ottavis

El diputado camporista fue extra en el clásico y exitoso programa Grande Pa

Ottavis

Cuando se conoció que José Ottavis estaba de novio con la mediática vedette Vicky Xipolitakis, la opinión pública se sorprendió. Es que el diputado bonaerense y por entonces jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara Baja de la Provincia no parecía muy proclive a lo mediático y a La Cámpora, organización de la cual él es una de las cabezas, nunca le gustó coquetear de esa manera con la farándula. La pareja parecía muy años ’90, sin dudas.

LEA MÁS  Fundación SUMA: qué dijo Gabriela Michetti tras ser sobreseída

Sin embargo, Ottavis se bancó su relación con la “Griega”. Tal es así que fue desplazado de la jefatura de bloque por la repercusión que alcanzó su noviazgo. Lo cierto es que Ottavis sorprendió con su desenvolvimiento mediático. Parece que el diputado siempre gustó de las cámaras, porque de niño, actuó como extra en Grande Pá, la comedia que aún tiene el récord de mayor rating de la historia argentina.

LEA MÁS  Denunciaron a Michetti y Durán Barba por presunta red de trolls

José-Ottavis-chico-Grande Pa

El legislador kirchnerista apareció en el programa representando a uno de los compañeros de colegio de Florencia (Gabriela Allegue), la más chica de “Las Chancle”, según las apodaba María Leal. En las imágenes puede vérselo reír en medio de la clase que compartía con la hija menor de Arturo Puig.

José-Ottavis-chico-Grande Pa1

Ya pasaron 22 años desde su último programa, pero Grande Pá todavía conserva el récord de programa más visto de la historia de la TV argentina. En aquellas tardes de entre 1991 y 1994 llegó a hacer 62 puntos de rating.

LEA MÁS  Por qué es muy difícil que avance el pedido de juicio político de Carrió a Lorenzetti
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez