Política y espectáculos

Un artista…El pasado actoral de José Ottavis

El diputado camporista fue extra en el clásico y exitoso programa Grande Pa

Ottavis

Cuando se conoció que José Ottavis estaba de novio con la mediática vedette Vicky Xipolitakis, la opinión pública se sorprendió. Es que el diputado bonaerense y por entonces jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara Baja de la Provincia no parecía muy proclive a lo mediático y a La Cámpora, organización de la cual él es una de las cabezas, nunca le gustó coquetear de esa manera con la farándula. La pareja parecía muy años ’90, sin dudas.

Sin embargo, Ottavis se bancó su relación con la “Griega”. Tal es así que fue desplazado de la jefatura de bloque por la repercusión que alcanzó su noviazgo. Lo cierto es que Ottavis sorprendió con su desenvolvimiento mediático. Parece que el diputado siempre gustó de las cámaras, porque de niño, actuó como extra en Grande Pá, la comedia que aún tiene el récord de mayor rating de la historia argentina.

José-Ottavis-chico-Grande Pa

El legislador kirchnerista apareció en el programa representando a uno de los compañeros de colegio de Florencia (Gabriela Allegue), la más chica de “Las Chancle”, según las apodaba María Leal. En las imágenes puede vérselo reír en medio de la clase que compartía con la hija menor de Arturo Puig.

José-Ottavis-chico-Grande Pa1

Ya pasaron 22 años desde su último programa, pero Grande Pá todavía conserva el récord de programa más visto de la historia de la TV argentina. En aquellas tardes de entre 1991 y 1994 llegó a hacer 62 puntos de rating.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país