Televisión

Jorge Lanata vuelve con Periodismo Para Todos

Tras el fracaso de El argentino más inteligente, el conductor regresa a la pantalla de El Trece con su clásico programa político

Buenos Aires, 24 de Julio de 2012.- Personalidades se unen al mensaje de independencia de Greenpeace con motivo de los 25 años de la organizacion ambientalista en Argentina.
© Greenpeace

Tras su fracaso con El argentino más inteligente, Jorge Lanata regresa a la pantalla chica de El Trece con su clásico Periodismo para Todos (PPT).

A dos semanas de debutar con su ciclo de preguntas y respuestas, el programa del conductor fue levantado por bajo rating y él mismo se encargó de confirmar la noticia en su programa radial en Radio Mitre. El 25 de mayo será la última emisión del ciclo que fue anunciado con bombos y platillos pero terminó con un resultado más que magro.

Según informó RatingCero, la idea es que en su vuelta Lanata vaya en el horario de los domingos, aunque falta organizar en qué horario se ubicará el unitario Secretos de Familia, con Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti.

Además, según informaron en Crónica, habrá que reubicar Pasapalabra, Como Anillo al dedo y A todo o nada Especial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”