Dólar futuro

Quiénes son los otros procesados por el juez Bonadio

Además de Cristina Kirchner, se suman el ex ministro de Economía Axel Kicillof, el ex titular del Banco Central Alejandro Vanoli y otros doce imputados, mientras se dictó la falta de mérito para tres ex funcionarios

2104888

Cristina Kirchner fue procesada por el juez federal Claudio Bonadio por negociados en la venta del dólar futuro y le trabó un embargo por 15 millones de pesos. El magistrado acusa a la ex presidente por el delito de administración infiel en perjuicio de la administración pública, pero no es la única.

LEA MÁS  Alertan quién está detrás de la jueza Temis que falló sobre la paritaria docente nacional

A la ex jefa de Estado, a quien se le imputa el uso de una estructura de poder que presidía para implementar una operatoria que vulneró las arcas públicas, se le suman el ex ministro de Economía Axel Kicillof, el ex titular del Banco Central Alejandro Vanoli y otros doce imputados, mientras se dictó la falta de mérito para tres ex funcionarios.

LEA MÁS  Investigan mesa de dinero por presuntas inversiones de Capitanich y otro funcionario

Los nombres que acompañan a la ex presidenta son: Flavia Matilde Madorrán, Bárbara Domatto Conti, Alejandro Formento, Juan Miguel Cuattromo, Mariano Beltrani, Germán David Felman, Pedro Martín Biscay, Sebastián Andrés Aguilera, Miguel Ángel Pesce, Axel Kicillof, Alejandro Vanoli Long Biocca, Guillermo Mario Pavan, David René Jacoby, Cristian Alexis Girard. Por su parte, a Pablo Julio López, María de las Mercedes Geandet, María Soledad Castro le dictaron la falta de mérito.

LEA MÁS  El fiscal Delgado apeló el sobreseimiento de Gustavos Arribas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

kim_jong_un http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/kim_jong_un.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata