La ruta del dinero K

Dura pelea de Lázaro Báez con su abogado en la cárcel

Durante la visita de Daniel Rubinovich y su colega Rafael Sal Lari, el empresario los increpó: "Están jugando más para Cristina que para mí"

image5707bf57cc0f25.21811568

Esta mañana, cuando Daniel Rubinovich, abogado de Lázaro Báez fue a visitarlo al penal de Ezeiza donde lleva más de un mes, el empresario lo encaró furioso: “¡Están jugando más para Cristina que para mí, esto no es lo que habíamos hablado!”.

El empresario le habría recriminado al letrado los detalles de las llamadas telefónicas cruzadas entre su compañero en la defensa, el ex juez Rafael Sal Lari, y el ex juez de la Corte y cerebro legal en las sombras de Cristina Kirchner, Raúl Eugenio Zaffaroni.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: Arroyo Salgado habló con Fantino sobre una revelación

El portal Clarín ya había dado cuentas de los contactos entre Rubinovich y el jerarca del espionaje kirchnerista Fernando Pocino, enlace con la terminal jurídica de la ex presidenta.

Ahora Báez, que anoche presentó un escrito en el que por segunda vez menciona negocios en común con el ex titular de la constructora Iecsa y primo del presidente Macri, Angelo Calcaterra, dudaría de las últimas intenciones de sus abogados. La declaración judicial en la que intentó desvincularse de la empresa Helvetic Services, por ejemplo, mostraría su endeblez en los próximos días.

LEA MÁS  Fallo inédito en Argentina: autorizaron a un maestro a adoptar a un alumno

En la discusión también habría sonado otro nombre ligado a los negocios de Báez: Fabián Somoza, que “es un financista que estuvo vinculado a varios negocios, incluso con un casino clandestino que hace unos años funcionaba cerca del hotel Alvear y por el que pasaron fondos de muchas personas.

Allí trabajó un hombre de Pérez Gadín que se llama Carlos y a quien apodan El Rengo”, según le informaron a Clarín una fuente judicial y otra vinculada al mercado financiero.

LEA MÁS  Por orden de la Justicia, allanaron las oficinas de Odebrecht en Argentina
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hugo godoy ate http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/hugo-godoy-ate.jpg

ATE dice que es “mentira que Macri no escucha empresarios, porque gobierna para ellos”

El jefe de la Asociación de Trabajadores del Estado, Hugo Godoy, argumentó que el primer mandatario encabeza "un gobierno lleno de gerentes de grandes empresas trasnacionales"
massa-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/massa-brancatelli.png
Televisión

Video: Brancatelli y Sergio Massa se cruzaron en Intratables

El panelista del programa conducido por Santiago Del Moro chicaneó al líder del Frente Renovador, que apareció de repente en el estudio y lo cruzó
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hacker.jpg
Hackers

Alerta: la nueva amenaza hacker a través de los subtítulos

Investigadores de la firma de seguidad Check Point descubren la existencia de subtítulos maliciosos utilizados en populares reproductores multimedia
atentado egipto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-egipto.jpg
El Mundo

Al menos 26 muertos y 25 heridos en un atentado en Egipto

El ataque fue provocado en un pueblo de la provincia de Minia, al sur de El Cairo, por hombres armados contra cristiano coptos
la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg
Política

Vidal aseguró que su gestión y la de Macri “no están puestas en las chicanas”

En la inauguración del viaducto en Puente La Noria, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó: "Somos los empleados de los vecinos"

REALICE UN COMENTARIO