Dólar futuro

Cristina Fernández de Kirchner, procesada en la causa por dólar futuro

Fuentes judiciales adelantaron a Nexofin que el magistrado decidió que el procesamiento sea sin prisión preventiva; el juez también procesó a Kicillof y Vanoli

DYN603.JPG

La ex presidenta Cristina Fernández fue procesada sin prisión preventiva hoy por el juez Claudio Bonadio por las operaciones de venta de dólares a futuro.

El juez Bonadio procesó a la ex presidenta por administración infiel en perjuicio de la administración pública.

También tomó la misma medida con el ex presidente del Banco Central Alejandro Vanoli y el ex ministro de Economía Axel Kicillof.

LEA MÁS  Causa deuda de Formosa: Boudou apuntó a Gildo Insfrán y a Carlos Fernández

Además, fue embargada en la suma de 15 millones de pesos, al ser procesada por administración infiel en perjuicio de la administración pública, y deberá volver a enfrentar al juez Claudio Bonadio para notificarse de la medida en su contra.

El juez Bonadio consideró que la ex jefa de Estado usó “una estructura de poder que presidía para implementar una operatoria que vulneró las arcas públicas”, indicaron fuentes judiciales.

LEA MÁS  Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

También fueron procesados el ex ministro de Economía Kicillof y el ex titular del Banco Central Vanoli y otros doce imputados, mientras se dictó la falta de mérito para tres ex funcionarios. Todos ellos deberán notificarse personalmente de la resolución.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo