Política

Desde el Gobierno le respondieron a Máximo K: “Celebramos que se investigue”

Kirchner denunció esta mañana una “persecución” contra su familia y apuntó directamente contra el Gobierno Nacional conducido por Mauricio Macri

frigerio

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, salió hoy a responder al diputado Máximo Kirchner, quien había denunciado una “persecución” judicial contra su familia, al expresar que “celebra” que la Justicia “actúe”, y asegurar que el Gobierno no tiene “injerencia” en ese sector.

“Si se refiere a las citaciones de la Justicia, creemos en la división de poderes; cada uno tiene una responsabilidad, y celebramos que la Justicia actúe, que se investigue el pasado”, señaló el funcionario, durante una conferencia de la Residencia de Olivos, en el marco de un acuerdo con municipios bonaerense, por obras de agua potable.

LEA MÁS  Bullrich: "No quiero estigmatizar al gendarme Robledo"

Kirchner denunció esta mañana una “persecución” contra su familia, que graficó con la frase: “Néstor (Kirchner, su padre, el ex presidente), si está muerto, lo desentierro y lo vuelvo a matar”, al citar una expresión que en una serie televisiva se le adjudica al narcotraficante colombiano muerto Pablo Escobar Gaviria.

Frigerio señaló que “el Presidente (Mauricio Macri) dijo que la Justicia tiene las manos desatadas para investigar el presente” y aseguró: “No tenemos ni queremos tener injerencia en otro poder del Estado”.

LEA MÁS  Erika Kinght y una impactante producción para Playboy

Kirchner, referente de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, atribuyó a una “persecución” orquestada por el Gobierno, algunos medios y el “partido judicial” las acusaciones por presunto cohecho y lavado de dinero formuladas contra él y la ex presidenta Cristina Fernández.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO