La Salud de los Famosos

Raquel Mancini, internada en terapia intensiva

La modelo se encuentra hospitalizada en el Sanatorio Mitre luego de agravarse su situación respecto a los desmayos que viene sufriendo

raquel-mancini

Raquel Mancini se encuentra internada en el Sanatorio Mitre luego de sufrir varios desmayos en los últimos meses, situación que habría empeorado esta semana, por lo que sus padres decidieron hospitalizarla a modo de precaución.

La modelo está en observación y a la espera de los estudios correspondientes, pero por el momento hay total hermetismo hasta que se detecte si hay otra afección, aunque por el momento indicaron que tendría neumonía.

LEA MÁS  Sorpresa: Polino confirmó el angustiante estado de Silvina Luna

Tiempo atrás, Mancini confesó que tiene las piernas hinchadas y que le falta potasio y  entre su círculo íntimo crecen los rumores sobre una reciente operación con cirujano Aníbal Lotocki, quien se encuentra en el centro de la polémica por la denuncia de Pamela Sosa.

Según contaron en Ciudad GotiK, la modelo vive con sus padres y como la situación “no daba para más” decidieron hospitalizarla por segunda vez en el año, ya que la anterior había sido en marzo.

LEA MÁS  A cuidarse mucho: La confesión de Antonio Banderas sobre su estado de salud
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO