Política

La escena de El Patrón del Mal que “inspiró” a Máximo Kirchner

En un diálogo radial, el hijo de la ex familia presidencial sorprendió al decir: "Si Néstor está muerto te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar"

el-patron-del-mal-maximo-kirchner

De manera sorpresiva, el diputado Máximo Kirchner citó al personaje de la serie El Patrón del Mal para graficar lo que él siente que está haciendo el actual Gobierno Nacional con su familia.

“Néstor si está muerto, te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar”, lanzó el hijo de la ex familia presidencial, aludiendo a lo que, según él, están intentando hacer el gobierno con la figura de Néstor Kirchner.

“Me hace acordar a una serie donde una persona amenaza a la otra y le dice lo voy a matar a usted, a su marido y si la abuelita está muerta, se la vuelvo a desenterrar. Eso es lo que hacen con esto: ‘Y si Néstor está muerto te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar'”, dijo Máximo en una entrevista con Radio del Plata.

Esta es la escena que “inspiró” a Máximo Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año