Política

La escena de El Patrón del Mal que “inspiró” a Máximo Kirchner

En un diálogo radial, el hijo de la ex familia presidencial sorprendió al decir: "Si Néstor está muerto te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar"

el-patron-del-mal-maximo-kirchner

De manera sorpresiva, el diputado Máximo Kirchner citó al personaje de la serie El Patrón del Mal para graficar lo que él siente que está haciendo el actual Gobierno Nacional con su familia.

“Néstor si está muerto, te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar”, lanzó el hijo de la ex familia presidencial, aludiendo a lo que, según él, están intentando hacer el gobierno con la figura de Néstor Kirchner.

LEA MÁS  Paro de mujeres: hubo incidentes en Plaza de Mayo frente a la Catedral

“Me hace acordar a una serie donde una persona amenaza a la otra y le dice lo voy a matar a usted, a su marido y si la abuelita está muerta, se la vuelvo a desenterrar. Eso es lo que hacen con esto: ‘Y si Néstor está muerto te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar'”, dijo Máximo en una entrevista con Radio del Plata.

LEA MÁS  Macri finalmente habló sobre el Correo Argentino: "Ahí me equivoqué"

Esta es la escena que “inspiró” a Máximo Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos