Política

La escena de El Patrón del Mal que “inspiró” a Máximo Kirchner

En un diálogo radial, el hijo de la ex familia presidencial sorprendió al decir: "Si Néstor está muerto te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar"

el-patron-del-mal-maximo-kirchner

De manera sorpresiva, el diputado Máximo Kirchner citó al personaje de la serie El Patrón del Mal para graficar lo que él siente que está haciendo el actual Gobierno Nacional con su familia.

“Néstor si está muerto, te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar”, lanzó el hijo de la ex familia presidencial, aludiendo a lo que, según él, están intentando hacer el gobierno con la figura de Néstor Kirchner.

LEA MÁS  Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

“Me hace acordar a una serie donde una persona amenaza a la otra y le dice lo voy a matar a usted, a su marido y si la abuelita está muerta, se la vuelvo a desenterrar. Eso es lo que hacen con esto: ‘Y si Néstor está muerto te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar'”, dijo Máximo en una entrevista con Radio del Plata.

LEA MÁS  Oficializan la desginación de Loperfido como agregado cultural en Alemania

Esta es la escena que “inspiró” a Máximo Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles