Sociedad

¡Que vértigo! 10 argentinos estuvieron atrapados por 2 horas en una montaña rusa de Florida

El hecho ocurrió en el parque de diversiones Busch Gardens, cuando la atracción quedó detenida a 60 metros de altura. El video:

montaña rusa Sheikra

Ayer rescataron a 64 personas, entre ellos 10 argentinos, de una montaña rusa en el parque de diversiones Busch Gardens en Tampa, Florida, luego de pasar 2 horas atrapadas dentro del juego a 60 metros de altura.

El rescate fue transmitido en directo por varios canales de Estados Unidos.

“Empezamos a subir y en un momento antes de bajar, vimos que ellos estaban parados, y nosotros nos quedamos casi al final de la subida. Nos decían que esperemos pacientes. Pasó una hora y nos evacuaron. Estuvimos 2 horas con las piernas hacia arriba”, contó Ornella, una chica cordobesa que stuvo allá, a El Show de la Mañana, por Canal Doce.

Y agregó: “Sé que en el otro vagón había una chica que bajó muy mal, los otros bajamos bien”.

“Nos dieron botellas de agua, nos dijeron que teníamos asistencia médica, pero nadie nos revisó. Y nos dieron una entrada para volver. Hoy es el último día en Orlando. Le preguntamos si esto suele pasar, y nos dijeron que 5 veces pasó esto”, concluyó Ornella.

El parque Busch Gardens emitió un comunicado en el que informó: “La montaña rusa Sheikra se detuvo inesperadamente en medio de un viaje con 64 personas a bordo, esto debido a un error técnico. Al momento de comenzar el viaje no había indicaciones de problemas operacionales. Todos los pasajeros fueron desalojados y no se ha reportado ningún herido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau