Facebook

Facebook sigue los pasos de YouTube y permite compartir imágenes en 360º

La red social permitirá subir fotos en formato 360 grados en un nuevo gesto en apoyo a las nuevas formas de consumo de contenidos

facebook 360

Facebook quiere seguir ahondando en la tecnología de los videos 360º y permitirá próximamente a sus usuarios compartir imágenes panorámicas en este formato.

Esas fotos se podrán subir desde un dispositivo móvil y aparecerán en el News Feed de forma esférica. Esas fotografías panorámicas que se tomen desde el “smartphone” para publicarse en la red social se mostrarán en este formato esférico. Así lo confirmó en San Francisco la propia compañía norteamericana, que en 2014 adquirió la firma Oculus VR para potencial la tecnología de realidad virtual.

LEA MÁS  Sigue creciendo: Facebook Messenger ya cuenta con más de 1.200 millones de usuarios

Al igual que con los videos 360 grados, los usuarios podrán navegar por estas fotografías 360 deslizando los dedos por la imagen o inclinando el teléfono móvil, pero también se dará soporte a dispositivos de visualización como Gear VR, de Samsung. En caso de ser compatible, el usuario tendrá la opción de “Ver” para recrear la imagen en 360º.

LEA MÁS  Luego de copiar a Snapchat, Instagram ahora apunta a Pinterest
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer