Política

Para defenderse, Máximo Kirchner usó una frase de Pablo Escobar

El diputado nacional e hijo de la ex familia presidencial denunció "persecusiones" contra su apellido, a raíz de las denuncias y causas judiciales que pesan actualmente sobre él y su madre

Máximo Kirchner denunció “persecuciones” y amenazas de parte del Gobierno y otros grupos contra su familia. Para defenderse, evocó una frase del conocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviría.

En declaraciones a Radio Del Plata, el diputado nacional afirmó lo siguiente: “Todo esto me hace acordar mucho a una serie donde una persona amenazaba a otra y le decía “le voy a matar a usted, a su marido, y si la abuelita está muerta se la vuelvo a desenterrar’. Esto es lo que hacen con Néstor: si Néstor está muerto te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar. Creo que es direccionado y tiene un sentido hacia futuro, más allá de lo que nos toque a nosotros en este momento”.

“Se busca tapar aquello que no se puede explicar desde la política, las decisiones que se toman y contrarias a los que se prometió en campaña, y empiezan los fuegos artificiales y las persecuciones. Porque una cuestión son las investigaciones y otras las persecuciones”, dijo.

“Hay una movilización social ascendente. La del 24 de marzo fue, quizás, la más grande de los últimos años, prosiguió a ella el 13 de abril con Cristina Kirchner en Comodoro Py y se desata a partir de ahí, el 29 de abril, la marcha de los trabajadores y ahora los universitarios. Esto marca una situación social y hay que prestarle atención”, recordó el hijo de la ex familia presidencial.

Esta es la frase perteneciente al fundador y líder del Cartel de Medellín:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)