Radio

Último programa: Jorge Rial anunció al aire que deja radio La Red

El conductor contó que es una decisión personal porque quiere acompañar en todo momento a su hija Morena, quien se someterá a una operación de bypass gástrico

rial la red

Jorrge Rial anunció que se va de radio La Red, donde conduce desde el 2010 Ciudad Goti-K, en la segunda mañana de la AM.

Primero, en la tarde noche de ayer sorprendió al anunciar que hoy iba a hacer su último programa al frente del ciclo, y las autoridades de la emisora todavía no definieron cómo seguirá ese horario. Esta mañana, confirmó la información en vivo.

“Mañana es mi último programa en La Red”, escribió el Intruso. “A veces hay que dejar cosas para recuperar otras. Elecciones de vida que le dicen”, agregó.

Si bien el único programa de radio La Red que no creció en las últimas mediciones fue Ciudad Goti k, el alejamiento del conductor no estaría relacionado con este tema.

Hoy explicó en su programa que la decisión tiene que ver con la cirugía bariátrica a la que se va a someter su hija Morena, a quien Rial quiere acompañar en todo momento.

Así anunció al aire que hoy conduce el último programa:

Cabe destacar que el animador seguirá al frente de Intrusos, todos los mediodías por América, y a partir del 18 de mayo volverá con una nueva emisión de Gran Hermano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019