Radio

Último programa: Jorge Rial anunció al aire que deja radio La Red

El conductor contó que es una decisión personal porque quiere acompañar en todo momento a su hija Morena, quien se someterá a una operación de bypass gástrico

rial la red

Jorrge Rial anunció que se va de radio La Red, donde conduce desde el 2010 Ciudad Goti-K, en la segunda mañana de la AM.

Primero, en la tarde noche de ayer sorprendió al anunciar que hoy iba a hacer su último programa al frente del ciclo, y las autoridades de la emisora todavía no definieron cómo seguirá ese horario. Esta mañana, confirmó la información en vivo.

“Mañana es mi último programa en La Red”, escribió el Intruso. “A veces hay que dejar cosas para recuperar otras. Elecciones de vida que le dicen”, agregó.

Si bien el único programa de radio La Red que no creció en las últimas mediciones fue Ciudad Goti k, el alejamiento del conductor no estaría relacionado con este tema.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Amadeo y Tenembaum por el acuerdo con el Correo

Hoy explicó en su programa que la decisión tiene que ver con la cirugía bariátrica a la que se va a someter su hija Morena, a quien Rial quiere acompañar en todo momento.

Así anunció al aire que hoy conduce el último programa:

Cabe destacar que el animador seguirá al frente de Intrusos, todos los mediodías por América, y a partir del 18 de mayo volverá con una nueva emisión de Gran Hermano.

LEA MÁS  Audio: Baby Etchecopar cuestionó con insultos a Hebe de Bonafini y Carlotto por Milani
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner