Ley antidespidos

Plaini cuestionó a diputados de origen sindical que no bajaron al reciento por la ley antidespidos

El diputado adjudicó el fracaso del tratamiento del proyecto a "una disputa política", y recordó que la iniciativa era un reclamo "del movimiento sindical argentino"

plaini

El diputado nacional y secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, apuntó hoy contra los legisladores de extracción sindical que ayer no bajaron al recinto para discutir el proyecto de la denominada ley antidespidos, y advirtió que “tendrán que explicarlo”.

En ese sentido, adjudicó el fracaso del tratamiento del proyecto a “una disputa política”, y recordó que la iniciativa era un reclamo “del movimiento sindical argentino”.

LEA MÁS  Una mujer que escribió una carta sobre sexo para sus hijos y se volvió viral

“Somos diez (diputados de origen sindical) en total en la Cámara, seis bajamos al recinto. Tendrán que explicarlo. No voy a explicar lo de ningún compañero. Tengo el parlamento obrero para discutir esas cosas. Nosotros bajamos porque tenemos un compromiso con la gente, es la agenda del movimiento obrero”, aseveró.

En declaraciones a radio Vorterix, el integrante del monobloque “Cultura, Educación y Trabajo” agregó que para reforzar el pedido de que se aprobara la ley “se hizo una concentración extraordinaria, con alrededor de 300 mil compañeros”, y dijo que la ley antidespidos estaba “al tope” del reclamo de la dirigencia sindical.

LEA MÁS  Conurbano: motochorros asesinaron a un visitador médico en un intento de robo

En ese sentido, fustigó al Gobierno por instalar “una puja política” alrededor del proyecto, y dijo que en el inicio de la discusión, fue el Frente Renovador el que convocó a las centrales obreras a la Cámara de diputados.

“Han generado una situación de confusión en todo momento, porque entraron en una disputa política el Gobierno, el Frente Renovador, diciendo que esto era una iniciativa del Frente para la Victoria. Y en ese enfrentamiento político, los únicos perjudicados son aquellos que siguen recibiendo los telegramas de despido”, concluyó Plaini.

LEA MÁS  Apareció Ivana Ruiz, la adolescente de 16 años que era buscada en Lomas de Zamora

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Problemas de edificio: el insólito mensaje a sus vecinos swingers que no lo dejan dormir
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-7.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Rosa Acosta

Esta exhuberante modelo oriunda de República Dominicana muestra sus pronunciadas curvas en una infartante producción fotográfica

REALICE UN COMENTARIO