Televisión

Moria Casán, durísima con Mauricio Macri en una entrevista

La diva compartió sus opiniones políticas y analizó el actual gobierno; además, dijo estar "hastiada" de la cobertura mediática sobre los casos de corrupción

DYN82, BUENOS AIRES 10/12/13, LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DURANTE LOS FESTEJOS POR LOS 30 AÑOS DE DEMOCRACIA ESTA TARDE EN EL MUSEO DEL BICENTENARIO.FOTO.DYN/RODOLFO PEZZONI.

A los 69 años, Moria Casán volvió a ser tapa de la revista Playboy. Además de una sensual producción junto a otras artistas de su espectáculo “The Hole”, la diva brindó una extensa entrevista en la que compartió sus polémicas opiniones políticas y analizó el gobierno de Mauricio Macri, a quien calificó como “un CEO”.

“Teníamos un gran coño, el coño sur, con la Bachelet (en Chile), Dilma (Rousseff, en Brasil) y Cristina (Kirchner, en la Argentina)”, comentó la jurado del Bailando y añadió: “Y ahora nos metemos de vuelta en la testiculocracia. Mi gran miedo es que la testiculocracia se convierta en huevocracia”.

Consultada sobre cómo ve al actual presidente de Argentina, la madre de Sofía Gala dijo: “A Macri lo veo como un empresario. Lo eligió el pueblo, sí, pero para mí ha sido una especie de empate técnico. El problema es cuánta gente votó realmente a favor de Macri y no ‘en contra de’, ¿me entendés?”. Y siguió con su reflexión: “Tiene todo el poder. La Nación, la Ciudad y la Provincia. Hace mucho que nadie tiene semejante acumulación de poder. Yo creo que él es consciente de eso, pero no es un animal político. Es un CEO. Es el CEO de este país y me impresiona el poder que tiene”.

LEA MÁS  Aldo Rico se descompuso en el medio de un programa de TV

En ese sentido, admitió sentirse hastiada de la cobertura mediática de los casos de corrupción: “Estoy un poco cansada del ‘dinero K’, el ‘dinero M’, las rutas, los políticos, los programas. Del análisis de la corrupción. Fariña, Báez, me aburre soberanamente. La única palabra que se escucha últimamente en la tele es ‘corrupción’. Veo CNN, que tienen otra mirada. Y los programas de espectáculos a veces los veo”, contó.

LEA MÁS  Los Simpson cumplen 30 años ininterrumpidos al aire

Por otra parte, aseguró que “hablar de drogas en este momento es muy difícil” por la reciente tragedia en la fiesta Time Warp: “Si sos verdadera, hacés apología. Pero si no, sos hipócrita. Y sobre muertes, es difícil decir cualquier cosa. Esto no se resuelve hablando . Yo creo que hay que darle un marco legal, de contención y cuidado. Porque se dice que no estamos preparados. Pero ya tenemos 30 años de democracia. Estamos preparados para que se mueran chicas por abortos clandestinos; estamos preparados para que se mueran cada vez más chicos por sobredosis, ¿cuándo vamos a estar preparados para darle un marco de contención? Hay una lectura muy careta, muy banal, muy de doños de peluquería. Que lo único que quieren es morbosear. Te invitan a hablar de droga y no están buscando una solución”, expresó.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo