Famosos a la Justicia

Problemas con la justicia: Fernando Burlando hizo llorar a Vicky Xipolitakis

El abogado mantuvo una tensa comunicación telefónica con la vedette

f620x0-347180_347198_4

Fernando Burlando hizo llorar a Vicky Xipolitakis: ¿qué pasó? El abogado mantuvo una tensa comunicación telefónica con su clienta. ¿El motivo? La griega está procesada por el denominado “vuelo de escándalo” y viajó a Miami sin haberlo notificado, por lo que el letrado le recriminó su conducta.

Según publicó Diario Show, el lunes la vedette partió, sin su amado José Ottavis, rumbo a la ciudad estadounidense. Aunque los rumores apuntaban a que el viaje fue para comprar ropa para el bebé que estaría esperando, ella aseguró que tuvo que trasladarse por motivos laborales.

Sin embargo, su jornada de paseo en Miami se vio algo enturbiada con un llamado de su abogado, que la retó porque ni él ni la justicia argentina se habían notificado de este viaje afuera del país. Aunque Xipolitakis no tiene impedimentos para viajar al exterior, sí debe avisar al juez fecha y destino de sus viajes por la causa en la que está involucrada. Es por eso que Burlando se enojó mucho al enterarse de que su representada no estaba en Argentina. La charla fue en claro tono de discusión, al punto que Vicky rompió en llanto y pidió disculpas.

Por otra parte, la vedette aún no confirmó su embarazo, pero lo niega a regañadientes, mientras siguen creciendo los trascendidos acerca de que está esperando un hijo. De todas formas, hay que esperar el regreso de Susana Giménez a Telefé, que sería en la primera semana de julio, para saber si allí, en nota especial junto a José, Vicky confirma la tan ansiada novedad que mantiene en vilo a la farándula argentina.

Recientemente, ella tuvo que desmentir un supuesto escándalo con Ottavis. Según había afirmado el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en otra de sus “bombas” en el programa “Polémica en el bar”, la griega y el diputado kirchnerista habrían tenido una pelea a la vista de todos en el lujoso Palacio Duhau, con gritos y forcejeos incluidos. ¿El motivo? Celos. Sin embargo, horas después de que se diera a conocer esta información, Vicky recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido. “Chicos José Ottavis es un señor y un dulce, nunca haría algo así. #TeAmo”, tuiteó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud