Chicanas Twitteras

Cruce twittero: Mirá a dónde mandó…Ángel De Brito a Laurita Fernández

En medio de un picante escándalo el periodista y la bailarina se cruzaron muy fuerte

f500x0-347290_347308_0

La separación entre Barbie Vélez y Federico Bal no solo trajo disgustos para ellos. La bailarina fue acusada de haber tenido un romance con su compañero, y su relación también se la considera en riesgo.

En medio de una supuesta crisis entre Laurita Fernández y Fede Hoppe, tras los rumores que vinculaban a la bailarina con Fede Bal, reapareció Barby Reali, otra ex del productor que no le tiró demasiada buena onda a su colega.

La situación desencadenó un ida y vuelta de comentarios malintencionados. Pero el escándalo golpeó a Ángel De Brito, pero sin dudar salió a responder.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

La separación de Barbie Vélez y Fede Bal se llevó puesto a más de un inesperado participante de la historia, entre ellos, a Laurita Fernández, a quien se la apuntó como la tercera en discordia aunque ella no deje de negar los rumores.Mientras trascienden versiones de que estaría atravesando una crisis con Hoppe, Barby Reali, otra de las ex del productor, reapareció y mató a su colega

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Luego de declarar en El Diario de Mariana que “Laurita es una persona que nunca se sabe si es transparente”, alimentando las sospechas de infidelidad, Barby tuvo que soportar estoica un nuevo embate de Laurita través de Twitter.

Laurita le puso “Me Gusta” a un picante tuit de uno de sus fans: “No entiendo cómo a ‘fealy’ (dijeron fea a Reali) le da la cara para ir a un programa y opinar de su ex. ¿La dignidad dónde quedó?, COLGATE DE ESTA”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Pero la cosa no terminó ahí. Ángel De Brito se metió en la contienda y protagonizó un picante cruce con Laurita Fernández ¿Qué le dijo? ¡La mandó a terapia!

“Yo te meto en lios? Tu enemistad con Barby Reali no la cree yo. Hagan terapia grupal todas las…”, escribió el periodista. Ante esto Laurita retrucó: “posta hace falta decir que nunca trate de fea a nadie? Que me importa la apariencia del resto, a mí dejá de meterme en lios OKjaja”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto