Chicanas Twitteras

Cruce twittero: Mirá a dónde mandó…Ángel De Brito a Laurita Fernández

En medio de un picante escándalo el periodista y la bailarina se cruzaron muy fuerte

f500x0-347290_347308_0

La separación entre Barbie Vélez y Federico Bal no solo trajo disgustos para ellos. La bailarina fue acusada de haber tenido un romance con su compañero, y su relación también se la considera en riesgo.

En medio de una supuesta crisis entre Laurita Fernández y Fede Hoppe, tras los rumores que vinculaban a la bailarina con Fede Bal, reapareció Barby Reali, otra ex del productor que no le tiró demasiada buena onda a su colega.

La situación desencadenó un ida y vuelta de comentarios malintencionados. Pero el escándalo golpeó a Ángel De Brito, pero sin dudar salió a responder.

La separación de Barbie Vélez y Fede Bal se llevó puesto a más de un inesperado participante de la historia, entre ellos, a Laurita Fernández, a quien se la apuntó como la tercera en discordia aunque ella no deje de negar los rumores.Mientras trascienden versiones de que estaría atravesando una crisis con Hoppe, Barby Reali, otra de las ex del productor, reapareció y mató a su colega

Luego de declarar en El Diario de Mariana que “Laurita es una persona que nunca se sabe si es transparente”, alimentando las sospechas de infidelidad, Barby tuvo que soportar estoica un nuevo embate de Laurita través de Twitter.

Laurita le puso “Me Gusta” a un picante tuit de uno de sus fans: “No entiendo cómo a ‘fealy’ (dijeron fea a Reali) le da la cara para ir a un programa y opinar de su ex. ¿La dignidad dónde quedó?, COLGATE DE ESTA”.

Pero la cosa no terminó ahí. Ángel De Brito se metió en la contienda y protagonizó un picante cruce con Laurita Fernández ¿Qué le dijo? ¡La mandó a terapia!

“Yo te meto en lios? Tu enemistad con Barby Reali no la cree yo. Hagan terapia grupal todas las…”, escribió el periodista. Ante esto Laurita retrucó: “posta hace falta decir que nunca trate de fea a nadie? Que me importa la apariencia del resto, a mí dejá de meterme en lios OKjaja”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter