La vuelta a la TV

¡Ya vuelve! Marcelo Tinelli ya tiene fecha de regreso a la TV

El conductor se prepara para la vuelta a la televisión con muchas ansias

554e7abd0897b

Seguramente muchos tienen el control a mano esperando al grande de El Trece. El conductor se prepara para su vuelta a la pantalla de la televisión y su llegada está mucho más cerca de lo que imaginás.

El ansiado regreso de Showmatch ya tiene fecha confirmada. El día señalado es el lunes 30 de mayo y Marcelo Tinelli ya se está preparando con todo para su vuelta a la pantalla de El Trece.

Por estas horas, el conductor está grabando la apertura del programa, la cual contará con la presencia de numerosas figuras del espectáculo, el deporte y la política.

Este año, además de un Bailando que promete ser bien caliente, el show más importante de la televisión argentina contará con el regreso de Gran Cuñado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)