La vuelta a la TV

¡Ya vuelve! Marcelo Tinelli ya tiene fecha de regreso a la TV

El conductor se prepara para la vuelta a la televisión con muchas ansias

554e7abd0897b

Seguramente muchos tienen el control a mano esperando al grande de El Trece. El conductor se prepara para su vuelta a la pantalla de la televisión y su llegada está mucho más cerca de lo que imaginás.

El ansiado regreso de Showmatch ya tiene fecha confirmada. El día señalado es el lunes 30 de mayo y Marcelo Tinelli ya se está preparando con todo para su vuelta a la pantalla de El Trece.

Por estas horas, el conductor está grabando la apertura del programa, la cual contará con la presencia de numerosas figuras del espectáculo, el deporte y la política.

Este año, además de un Bailando que promete ser bien caliente, el show más importante de la televisión argentina contará con el regreso de Gran Cuñado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David