Policiales

Violento robo: así ejecutaron a un custodio en Lanús

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que dos ladrones pretendían quedarse con el bolso del empleado de una financiera. Otro hombre fue herido

Nueva tragedia en la Provincia de Buenos Aires. Un custodio privado fue asesinado ayer a balazos y su compañero resultó herido cuando delincuentes asaltaron a un empleado de una financiera, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Según indica el portal Infobae, una vez que lograron cercar el auto de una firma privada de seguridad, fueron a todo o nada por el botín que tenían marcado.

Sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, mientras un hombre en una moto realizaba las tareas de apoyo, otro delincuente descendió de un vehículo y amenazó con un arma de fuego a los dos trabajadores que cuidaban al empleado de la financiera.

Nadie sabe qué pasó durante esos segundos, pero el ladrón jaló el gatillo. Quizás, porque el dinero debía estar allí, finalmente no estaba. Un custodio murió, otro resultó herido, y el empleado –que transportaba cheques- salió ileso.

Voceros de la empresa de seguridad Control, dijeron que el hombre asesinado “había sido padre hace menos de un mes”.

El custodio herido está internado y fuera de peligro en el hospital Evita de Lanús. El homicidio es investigado por la fiscal María Lorena González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 14 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura