Policiales

Violento robo: así ejecutaron a un custodio en Lanús

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que dos ladrones pretendían quedarse con el bolso del empleado de una financiera. Otro hombre fue herido

Nueva tragedia en la Provincia de Buenos Aires. Un custodio privado fue asesinado ayer a balazos y su compañero resultó herido cuando delincuentes asaltaron a un empleado de una financiera, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Según indica el portal Infobae, una vez que lograron cercar el auto de una firma privada de seguridad, fueron a todo o nada por el botín que tenían marcado.

LEA MÁS  Venganza narco en la cárcel: torturaron a un preso y le tatuaron la frente

Sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, mientras un hombre en una moto realizaba las tareas de apoyo, otro delincuente descendió de un vehículo y amenazó con un arma de fuego a los dos trabajadores que cuidaban al empleado de la financiera.

Nadie sabe qué pasó durante esos segundos, pero el ladrón jaló el gatillo. Quizás, porque el dinero debía estar allí, finalmente no estaba. Un custodio murió, otro resultó herido, y el empleado –que transportaba cheques- salió ileso.

LEA MÁS  Esperaba el colectivo para ir al trabajo y lo asesinaron para robarle el celular

Voceros de la empresa de seguridad Control, dijeron que el hombre asesinado “había sido padre hace menos de un mes”.

El custodio herido está internado y fuera de peligro en el hospital Evita de Lanús. El homicidio es investigado por la fiscal María Lorena González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 14 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

LEA MÁS  Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición