Sociedad

Insólito: un ex funcionario chocó, se bajó a pedir perdón y volvió a embestir otros dos vehículos

El hecho ocurrió en Bahía Blanca. Los vecinos intentaron lincharlo. Dijo que sufrió un pico de glucemia, pero no le hicieron el test de alcoholemia

viernes 13 de mayo de 2016 - 6:21 am

Una insólita situación para un ex funcionario en Bahía Blanca. El hecho generó indignación para los vecinos y no tuvo mayores consecuencias (exceptuando lo material).

Según indica el portal Infobae, se trata de Norberto García, quien fue presidente del Club Midgistas del Sur y delegado municipal de Las Villas. Manejaba su Mercedes Benz blanco cuando embistió a dos autos que estaban estacionados en la esquina de Güemes y Patricios. Allí alcanzó a pedir disculpas.

LEA MÁS  Cómo viven los matrimonios sin relaciones íntimas

Pero según informó La Brújula, en la siguiente cuadra volvió a chocar contra otros dos vehículos. Los vecinos lo quisieron linchar y alcanzaron a pegarle varias veces, pero lo salvó la Policía.

ch ch3 choque

Y aunque dijo que no estaba borracho, sino que sufrió una descompensación, la verdad nunca se sabrá, porque no se hizo el test de alcoholemia.

“No tenía aliento a alcohol y el operador de alcoholemia, que lleva varios años haciendo estos controles, pudo determinar eso”, fue la excusa en dialogo con la Fm 93.1

LEA MÁS  Video: la divertida reacción del perro al que le dieron de comer ensalada
COMENTARIOS