Jorge Rial

Jorge Rial anunció que deja La Red

Según trascendió la decisión se debe a que el conductor quiere acompañar en todo momento a su hija Morena, quien se someterá a una operación de bypass gástrico

Jorge-Rial

Jorrge Rial anunció que se va de radio La Red, donde conduce desde el 2010 Ciudad Goti-K, en la segunda mañana de la AM.

El conductor sorprendió al anunciar que hoy jueves será su último programa al frente del ciclo, y las autoridades de la emisora todavía no definieron cómo seguirá ese horario.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“Mañana es mi último programa en La Red”, escribió el Intruso. “A veces hay que dejar cosas para recuperar otras. Elecciones de vida que le dicen”, agregó.

Según trascendió, la decisión tiene que ver con la cirugía bariátrica a la que se va a someter su hija Morena, a quien Rial quiere acompañar en todo momento.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Cabe destacar que el animador seguirá al frente de Intrusos, todos los mediodías por América, y a partir del 18 de mayo volverá con una nueva emisión de Gran Hermano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación