Televisión

Guillermo Moreno fue a un noticiero, se enojó y trató de “tonto” a un periodista

El ultra K tuvo un fuerte encontronazo con Mónica Gutiérrez y Facundo Pastor, en el noticiero de América TV. Video:

Guillermo-Moreno

El ex secretario de Comercio Interior de la Nación Guillermo Moreno fue invitado a América Noticias, el noticiero América TV, donde tuvo un fuerte cruce con Mónica Gutiérrez y Facundo Pastor. Ante una pregunta de la conductora, Moreno la interrumpió y le respondió en tono agresivo.

“¿Me va a dejar contestar o va a seguir adjetivando? Tres veces hizo la pregunta y adjetivó. Yo la entiendo de una”, dijo, y agregó de manera irónica.”¿Y cuando mira a sus hijos, a los ojos, cómo siente usted la situación? Dale, es un melodrama esto”. A pesar de la interrupción, Gutiérrez se rió de la situación y continuó con las preguntas.

Con Facundo Pastor el ultra K fue más allá. El periodista le preguntó si estaba armado y el ex funcionario kirchnerista respondió. “No seas tonto, preguntas tontas no voy a responder”.

Moreno habló sobre los globos de “Clarín miente” y criticó a Héctor Magnetto, a quien tildó de ser “un criminal de lesa humanidad”. Además, se refirió a Horacio Verbitsky , periodista de Página 12. “Cómo voy a respetar a Verbitsky, un periodista que miente”, lanzó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional había puesto arriba a los Blaugranas en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que los tres puntos quedarían en el Camp Nou, el defensa más preponderante de la historia Merengue igualó el encuentro con un certero cabezazo

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación