Televisión

Guillermo Moreno fue a un noticiero, se enojó y trató de “tonto” a un periodista

El ultra K tuvo un fuerte encontronazo con Mónica Gutiérrez y Facundo Pastor, en el noticiero de América TV. Video:

Guillermo-Moreno

El ex secretario de Comercio Interior de la Nación Guillermo Moreno fue invitado a América Noticias, el noticiero América TV, donde tuvo un fuerte cruce con Mónica Gutiérrez y Facundo Pastor. Ante una pregunta de la conductora, Moreno la interrumpió y le respondió en tono agresivo.

“¿Me va a dejar contestar o va a seguir adjetivando? Tres veces hizo la pregunta y adjetivó. Yo la entiendo de una”, dijo, y agregó de manera irónica.”¿Y cuando mira a sus hijos, a los ojos, cómo siente usted la situación? Dale, es un melodrama esto”. A pesar de la interrupción, Gutiérrez se rió de la situación y continuó con las preguntas.

LEA MÁS  ¿Nueva censura? Suspenden la presentación del libro sobre Lorenzetti

Con Facundo Pastor el ultra K fue más allá. El periodista le preguntó si estaba armado y el ex funcionario kirchnerista respondió. “No seas tonto, preguntas tontas no voy a responder”.

Moreno habló sobre los globos de “Clarín miente” y criticó a Héctor Magnetto, a quien tildó de ser “un criminal de lesa humanidad”. Además, se refirió a Horacio Verbitsky , periodista de Página 12. “Cómo voy a respetar a Verbitsky, un periodista que miente”, lanzó.

LEA MÁS  Qué pena puede recibir Omar Viviani por las amenazas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel