Twitter y Política

Otra vez Aníbal Fernández: tildó de “miserable” a Alejandro Fantino

El diputado ultra K se trenzó con el periodista luego de que éste hiciera un polémico comentario sobre la marcha de docentes y estudiantes de este miércoles

anibal fernandez

Aníbal Fernández volvió a protagonizar un altercado en Twitter. Esta vez fue con Alejandro Fantino, con quien se trenzó por un comentario que el periodista hizo en esa red social sobre la marcha de docentes y estudiantes en defensa de la educación pública.

Sos un miserable”, lanzó el diputado ultra K.

“Pasé por el corte de los estudiantes recién!! Saqué un libro por la ventana del auto y se abrían como las aguas del Mar Rojo con Moisés”, había escrito Fantino en su perfil de la red social.

Ante esto, Fernández calificó sus dichos como “una expresión miserable”. El conductor de Animales Sueltos recogió el guante y replicó: “Lo único que falta que me trates de miserable. Yo no peleo acá. No peleo virtual. Lo arreglo de otra manera”.

“Los guapos que esperaban a las minas abajo del farol, murieron con el 900. No es para guapos, es para vivos”, respondió el excandidato a gobernador bonaerense. Ante esto, Fantino lanzó: “¿Vos que vendrías a ser, guapo o vivo?”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso