Muertes en Time Warp

Time Warp: encontraron papeles quemados con la firma de Víctor Stinfale

Fueron hallados por un particular e incorporados a la causa que investiga las cinco muertes en la fiesta electrónica. Los papeles estarían relacionados con la firma Energy Group

time warp papeles quemados

Una bolsa con documentación referida a la trágica edición de la Time Warp en Buenos Aires fue encontrada con signos de haber sido prendida fuego, con la intención de ocultar pruebas a la Justicia.

El hallazgo se produjo en la localidad bonaerense de San Justo, cerca de las oficinas de la firma Energy Group, sobre la calle Matheu al 2700, la cual fue la encargada de comercializar la bebida Speed y el agua mineral Block.

La agencia NA dio a conocer que la bolsa fue encontrada el pasado 7 de mayo en la calle. Además, la persona que la encontró la quiso presentar en la comisaría primera de San Justo, pero no se la recibieron. Entonces la llevó a una sede de Gendarmería Nacional.

Luego de haber sido recibido, el elemento fue incorporado ahora al expediente judicial y existen sospechas de que se quisieron destruir pruebas, a raíz de los papeles quemados que fueron encontrados en la vía pública.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo