Muertes en Time Warp

Time Warp: encontraron papeles quemados con la firma de Víctor Stinfale

Fueron hallados por un particular e incorporados a la causa que investiga las cinco muertes en la fiesta electrónica. Los papeles estarían relacionados con la firma Energy Group

time warp papeles quemados

Una bolsa con documentación referida a la trágica edición de la Time Warp en Buenos Aires fue encontrada con signos de haber sido prendida fuego, con la intención de ocultar pruebas a la Justicia.

El hallazgo se produjo en la localidad bonaerense de San Justo, cerca de las oficinas de la firma Energy Group, sobre la calle Matheu al 2700, la cual fue la encargada de comercializar la bebida Speed y el agua mineral Block.

LEA MÁS  Altos sobornos: la justicia brasileña apunta contra el ex ministro De Vido

La agencia NA dio a conocer que la bolsa fue encontrada el pasado 7 de mayo en la calle. Además, la persona que la encontró la quiso presentar en la comisaría primera de San Justo, pero no se la recibieron. Entonces la llevó a una sede de Gendarmería Nacional.

Luego de haber sido recibido, el elemento fue incorporado ahora al expediente judicial y existen sospechas de que se quisieron destruir pruebas, a raíz de los papeles quemados que fueron encontrados en la vía pública.

LEA MÁS  La Procelac denunció a 17 casas de Bolsa por manipulación
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente