Caso Jaime

Amplían procesamiento contra Jaime y lo embargan por 40 millones de pesos

El juez Casanello, además, firmó el procesamiento de una hija de Jaime, Julieta, quien hasta ahora no había sido incluida en la nómina de familiares y allegados, pese a los reiterados pedidos del fiscal Carlos Rívolo

DYN13.JPG

Ricardo Jaime, el ex secretario de Transporte kirchnerista que está detenido en la cárcel de Ezeiza por la compra de material ferroviario inservible, deberá seguir preso ahora por la causa de enriquecimiento ilícito, ya que el juez Sebastián Casanello amplió su procesamiento, le dictó la prisión preventiva y lo embargo por más de 40 millones de pesos.

LEA MÁS  Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

Pero, además, firmó el procesamiento de una hija de Jaime, Julieta, quien hasta ahora no había sido incluida en la nómina de familiares y allegados, pese a los reiterados pedidos del fiscal Carlos Rívolo, que instruyó la causa.

A criterio del juez, “Julieta Cecilia Jaime participó en la adquisición, y luego inscribió a su nombre, del inmueble sito en la calle Omaguacas 91 de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, como así también de una moto de agua de nombre ‘SSP’, matrícula TIGR0165, motor marca ROTAX nro. 4576092, que en realidad integraban el patrimonio oculto de Ricardo Jaime, quien a la fecha de las adquisiciones ya se desempeñaba como Secretario de Transporte” del gobierno kirchnerista.

LEA MÁS  Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras

Fue así que Casanello la procesó como partícipe primaria de enriquecimiento ilícito y la embargó por 500 mil pesos.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer