Política

Macri sorprendió con una curiosa reflexión sobre el momento del baño

Su llamativa frase se dio esta mañana, cuando encabezaba un acto en la localidad bonaerense de Almirante Brown, donde anunció un plan de construcción de viviendas. El video

jueves 12 de mayo de 2016 - 2:54 pm

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó esta mañana un acto en la localidad bonaerense de Almirante Brown, donde anunció un plan de construcción de viviendas.

En el primer tramo de su discurso, el jefe del Estado contó a los asistentes que antes de llegar al acto había pasado por un centro de salud para saludar a los enfermeros por el Día Internacional de la Enfermería.

LEA MÁS  Violencia narco en Rosario: matan a nena de 5 años para usar su casa como búnker

“Viniendo para acá, paré en un centro de salud de acá a pocas a cuadras, a darle un beso a Gisela, la enfermera para agradecerle en su nombre el trabajo que hacen. Cuántas veces cuando acudimos al hospital, ellas nos contienen”, dijo.

Y agregó: “Sería muy lindo que todos pudiéramos agradecer a otro el trabajo que hace por el resto. Que cada argentino pudiese decirle a otro, ‘gracias por lo que hacés, porque lo que vos hacés, es bueno para todos’. Si todos tuviésemos ese segundo, el día sería muy distinto para todos”.

LEA MÁS  Una diputada K propuso que las propinas sean obligatorias

Para graficar su idea, Macri planteó: “Imaginemos que cada vez que entramos a un baño público y vemos a un trabajador limpiando para que esté impecable, si nosotros le dijésemos, en vez de pasar de largo, tal vez porque estamos llenos de problemas y por ahí el baño es un momento de reflexión, ‘gracias por tu tarea, gracias por tu trabajo, que permite que tengamos el baño bien para todos’, la energía sería otra, la alegría sería otro, el orgullo sería otro”.

LEA MÁS  Audiencia cautiva: pilotos de Aerolíneas Argentinas usan el altavoz para protestar contra el Gobierno

En ese momento, el Presidente se dio cuenta de lo que había dicho y hasta se tentó un poco con su propia afirmación.

COMENTARIOS