Política

Macri sorprendió con una curiosa reflexión sobre el momento del baño

Su llamativa frase se dio esta mañana, cuando encabezaba un acto en la localidad bonaerense de Almirante Brown, donde anunció un plan de construcción de viviendas. El video

DYN20, BUENOS AIRES 09/05/16, EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, DURANTE ACTO DE ACUERDO ENTRE GOBIERNO Y EMPRESARIOS POR TEMA DESPIDOS.FOTO:DYN/TONY GOMEZ.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó esta mañana un acto en la localidad bonaerense de Almirante Brown, donde anunció un plan de construcción de viviendas.

En el primer tramo de su discurso, el jefe del Estado contó a los asistentes que antes de llegar al acto había pasado por un centro de salud para saludar a los enfermeros por el Día Internacional de la Enfermería.

“Viniendo para acá, paré en un centro de salud de acá a pocas a cuadras, a darle un beso a Gisela, la enfermera para agradecerle en su nombre el trabajo que hacen. Cuántas veces cuando acudimos al hospital, ellas nos contienen”, dijo.

Y agregó: “Sería muy lindo que todos pudiéramos agradecer a otro el trabajo que hace por el resto. Que cada argentino pudiese decirle a otro, ‘gracias por lo que hacés, porque lo que vos hacés, es bueno para todos’. Si todos tuviésemos ese segundo, el día sería muy distinto para todos”.

Para graficar su idea, Macri planteó: “Imaginemos que cada vez que entramos a un baño público y vemos a un trabajador limpiando para que esté impecable, si nosotros le dijésemos, en vez de pasar de largo, tal vez porque estamos llenos de problemas y por ahí el baño es un momento de reflexión, ‘gracias por tu tarea, gracias por tu trabajo, que permite que tengamos el baño bien para todos’, la energía sería otra, la alegría sería otro, el orgullo sería otro”.

En ese momento, el Presidente se dio cuenta de lo que había dicho y hasta se tentó un poco con su propia afirmación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri esquiva el Congreso y modifica por decreto control migratorio y feriados

La reforma de la ley de Migraciones busca restringir el ingreso de extranjeros con antecedentes penales y, al mismo tiempo, acelerar su salida en el caso de que cometan delitos y sean condenados en el país

DYN208, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn208-1.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años